Surtido
Foto de Google Cloud presenta el rendimiento de las máquinas virtuales T2D con Procesadores AMD EPYC de 3ª Generación

Google Cloud presenta el rendimiento de las máquinas virtuales T2D con Procesadores AMD EPYC de 3ª Generación

Por: El Juguero | 26 - 10 - 2021

Google Cloud anunció nuevas métricas de rendimiento de sus instancias T2D, la primera de una familia de máquinas virtuales (VM) para Google Compute Platform, presentadas en junio. Las máquinas virtuales T2D, alimentadas exclusivamente por Procesadores AMD EPYC™ de 3ª Generación, aprovechan los núcleos “Zen 3” de alto rendimiento para mostrar un gran rendimiento en aplicaciones informáticas de alto rendimiento.

En este caso, las pruebas con un Procesador AMD EPYC 7B13 mostraron que:

  • Las máquinas virtuales T2D ofrecen, en promedio, un 52 % más de rendimiento para las versiones de 16 vCPU y 47 % más de rendimiento para las de 32 vCPU, en comparación con las máquinas virtuales de uso general de otros proveedores líderes de nube pública. Esto fue comprobado en una variedad de pruebas que incluyen procesamiento de imágenes, base de datos, códec de video, tiempo de compilación, compresión y criptografía.

AMD continúa viendo un impulso en la adopción de EPYC de Google Cloud, gracias a la disponibilidad de la vista previa recientemente anunciada para las máquinas virtuales N2D de Google Cloud con Procesadores AMD EPYC™ serie 7003, que ofrecen en promedio más de 30% en su relación precio-rendimiento en comparación con los Procesadores EPYC de la generación anterior.

A continuación compartimos varios estudios de casos de máquinas virtuales AMD-Google Cloud como referencia:

  • N2D: FullStory, el líder en inteligencia de experiencia digital y #1048 en las 5000 empresas privadas de más rápido crecimiento de Inc, generó ganancias de rendimiento de consultas del 29% en promedio.
  • N2D: Lytics, una plataforma líder de datos de clientes, vio una reducción del 13% en los costos y un rendimiento 14-20% mejor.

Etiquetas: AMD | AMD EPYC |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada