Surtido
Foto de Google celebra los 25 años de Friends con divertidos guiños a la serie

Google celebra los 25 años de Friends con divertidos guiños a la serie

Por: McVicious Moya | 20 - 09 - 2019

Friends cumple 25 años de haberse estrenado y Google decidió homenajear a la serie con algunos guiños en las fichas de búsqueda de cada personaje.

Si buscamos Ross Geller, veremos que sale un sofá en su ficha, esto hace referencia al episodio 16 de la temporada 5, donde quieren subir un sofa y Ross se la pasa grintando “Pivot!!!” (inclinado!).

Si buscamos Rachel Green, podremos ver que en la ficha del personaje sale el famoso peinado de la primera temporada del personaje, que las peluquerías llamaron “The Rachel“.

En el caso de Monica Geller, sale una batea y una esponja, haciendo énfasis en la manía de la limpieza del personaje.

Para Phoebe Buffay, veremos una guitarra que al darle click, saldrá un gato sucio y de fondo su más grande éxito: Smelly Cat. Cabe mencionar que la canción quedó tan grabada en la cabeza de varios, que Taylor Swift, fan de la serie, invitó a la actriz para tocarla en vivo en un concierto.

Para Chandler Bing vemos que sale el sofá reclinable que tenían, si le damos click veremos a ver al pollito y al pato que tenían de mascota.

Para finalizar, si buscamos Joey Tribbiani saldrá una tajada de pizza, que al darle click desplegará diversos bocaditos y escucharemos “Joey doesn’t share food!

Aquí hubiéramos preferido el “How you doin?” de Joey, recordemos si no que logró derretir a la Reina de los Dragones, Emilia Clarke, que siendo gran fan de la serie, logró que Matt LeBlanc le diga la famosa frase.

Aquí les dejamos el video completo de todas las animaciones:

Etiquetas: Friends | Google |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada