Surtido
Foto de Frenético y violento tráiler de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Frenético y violento tráiler de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Por: Javier Martinez | 12 - 08 - 2021

Mientras muchos aún no pasan la última película live action de Mortal Kombat, Warner sabe que tiene todo un universo con esta franquicia que creo en su momento NetherRealm Studios. Ahora en unas semanas llegará la película animada Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, que es continuación directa de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge.

Desde ya el estilo animación a gustado a los fans por lo que se esperan otras cintas, ya que estas van directamente a plataformas de alquiler online, o se pueden también comprar de manera digital o física.

Sinopsis: Cuando Shao Kahn y sus ejércitos de Outworld aterrorizan a Earthrealm, Lord Raiden está decidido a poner fin a la carnicería de una vez por todas. Esto deja una opción: un torneo final de Mortal Kombat para el futuro de Earthrealm: ganarlo o perderlo todo. Los luchadores de élite de Raiden, Liu Kang, Johnny Cage, Sonya Blade y algunas caras nuevas, aceleran la acción mientras se enfrentan cara a cara con los guerreros más sanguinarios de Outworld. Los riesgos no podrían ser mayores. Pero en lo profundo del Netherrealm, se desarrolla un plan indescriptible del malévolo Shinnok, que amenaza con destruir la existencia tal como la conocemos. ¡El universo está mirando, y el ganador se lleva todo!

Se estrena el próximo 31 de agosto.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada