Surtido
Foto de FiReSPORTS da los primeros datos de la nueva edición de la FlowFiReLEAGUE

FiReSPORTS da los primeros datos de la nueva edición de la FlowFiReLEAGUE

Por: El Juguero | 16 - 07 - 2021

FiReSPORTS y Flow anuncian por segundo año consecutivo la llegada de la FlowFiReLEAGUE, la competición de CS:GO #1 en Latinoamérica que entrega importantes premios y otorga dos plazas directas para el Blast Showdown.

A partir del 21 de julio se podrán ver todas las competencias del torneo por Flow Gaming XP (canal 601 de Flow en Argentina) y mundialmente por el canal oficial de FiReSPORTS en Twitch.

Este año, la competición incorpora como novedad los QualiFiRe, clasificatorios regionales que dan acceso tanto a la fase final de la FlowFiReLEAGUE como al Latin Power Qualifier by Flow.

QUALIFiRe Regionales:

Podrán participar equipos profesionales de todo el continente americano que se tendrán que registrar según cercanía de servidores en los distintos QualiFiRe: Argentina, Brasil, Colombia, México/EEUU e Iberia (España y Portugal).

De estos QualiFiRe saldrán 16 equipos que participarán en la Fase Final de la FlowFiReLEAGUE (presencial en Buenos Aires, noviembre 2021) y que se juntarán a otros 8 equipos invitados para sumar un total de 16 organizaciones que competirán por hacerse con el título de campeón de la FiReLEAGUE.

Latin Power Qualifier:

Como sucedió en las dos ediciones anteriores (noviembre 2020 y marzo 2021), FiReSPORTS ha sido seleccionada en exclusiva por la organización internacional Blast para operar el clasificatorio regional, Latin Power Qualifier by Flow, que da acceso a una plaza directa al Fall Showdown (12-17 de octubre) y cuyos equipos participantes saldrán de los distintos QualiFiRe Regionales.

Por segunda vez consecutiva, Flow será el patrocinador principal del exitoso torneo y como principal novedad con respecto a las ediciones anteriores, este año los equipos de Brasil tendrán la oportunidad de competir por la plaza al Showdown que otorga en exclusiva el Latin Power Qualifier by Flow, por lo que en esta ocasión el campeón representará a toda la región latinoamericana.

El equipo argentino Team Isurus fue el ganador del torneo en 2020 y tuvo la oportunidad de competir contra equipos de primer nivel mundial demostrando una gran calidad competitiva mientras que en el torneo celebrado en marzo 2021 (Latin Power South Cone Edition) el equipo ganador fue 9zTeam que demostró el gran nivel del CS:GO latinoamericano en el Spring Showdown derrotando en primera ronda al Team Vitality y compitiendo hasta el final contra los nórdicos Heroic, que actualmente ocupan el 4to puesto mundial en el ranking HLTV.

Además de la oportunidad de medirse contra las mejores organizaciones del mundo, el equipo clasificado se llevará un importante premio monetario en concepto de “participation fee”.

Fase Final Flow FiReLEAGUE:

Si la situación sanitaria del COVID_19 lo permite, la final de la FlowFiReLEAGUE se disputará de forma presencial en el mes de noviembre en el Gaming Center de FiReSPORTS de la Ciudad de Buenos Aires. Los 16 mejores equipos iberoamericanos viajarán a la capital bonaerense y competirán durante 12 días en un formato de competición de Grupos GSL + Playoffs SE.

De esta forma FiReSPORTS sigue dando pasos de gigante para hacer crecer la escena de los esports en Iberoamérica y haciendo valer su lema LATIN POWER TO THE WORLD que pretende empoderar a toda una nueva generación de latinos para ayudarlos a crecer y que puedan competir en igualdad de condiciones contra organizaciones del resto del mundo.

A partir del 21 de julio los partidos se podrán ver por Flow Gaming XP, en el canal 601 de Flow y, además, todos los torneos serán transmitidos también por el canal oficial de FiReSPORTS en Twitch (www.twitch.tv/firesportstv). Adicionalmente, luego de las transmisiones, todo el contenido estará disponible para a ver a demanda por Flow y por el canal de YouTube de FiReSPORTS.


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada