El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y en esta ocasión especial, queremos celebrarlo con mucha creatividad e innovación. Por lo tanto, la elección de un regalo para esta fecha es una gran oportunidad para construir y crear momentos que duren por siempre. “Las mamás modernas mantienen un equilibrio entre […]
Leer másLas madres ocupan un papel insustituible en cada familia, brindando amor, dirección y soporte. Desde coordinar la vida diaria hasta educar y nutrir, el rol de una madre es tan variado como exigente. Por ello, en el mes de la Madre, es oportuno destacar cómo la tecnología puede facilitar sus múltiples roles, mediante el uso […]
Leer másA medida que se aproxima el Día de la Madre, muchos buscan expresar aprecio y admiración hacia todas las madres con obsequios significativos. En esta campaña importante, donde las ofertas abundan en diversas categorías tanto en tiendas físicas como en línea, es fundamental considerar cuidadosamente las opciones que no solo mejoren el día a día […]
Leer más
Luis Felipe Gamarra y Miguel Ugaz Gaviño, profesionales del Marketing y las Comunicaciones, han hecho una amplia investigación sobre el tema, considerando conceptos, experiencias, casos y entrevistas a expertos locales y gurúes internacionales, como Seth Godin, Ann Handley, Avinash Kaushik, y demás gigantes del marketing.
izquierda, Luis Felipe Gamarra y derecha Miguel Ugaz Gaviño
En Marketing de 0 a 100 los lectores aprenderán con ejemplos teóricos y prácticos todo lo que el marketing de contenidos puede hacer por una marca personal y en los negocios, tanto para quienes recién inician o aquellos que ya están inmersos en la aventura de emprender.
Este libro está pensado desde su concepción en ser el aliado perfecto para ejecutivos del marketing y las comunicaciones, PR, publicistas, líderes de empresas y emprendedores que estén dispuestos a conocer cómo diseñar y ejecutar estrategias para promover servicios y soluciones al nivel de las marcas más reconocidas del mercado.
Actualmente, el libro se encuentra en preventa desde las redes sociales del sello editorial Academia Antártica (IG @academiaantartica), y en la tienda virtual academiaantartica.tiendada.com, además, cabe recalcar que, quienes compren el libro en preventa tendrán acceso a un curso de Clase Popular sobre Marketing de Contenidos.
Marketing de 0 a 100 se presentará oficialmente en la Feria Internacional del Libro de Lima el domingo 30 de julio a las 5:00 p.m. en el auditorio César Vallejo.
Ficha técnica:
¿Dónde comprarlo?
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada