Surtido
Foto de Fantástico Nuevo Avance de Stranger Things 3

Fantástico Nuevo Avance de Stranger Things 3

Por: Javier Martinez | 20 - 06 - 2019

Estamos a menos de un mes para la esperada tercera parte de una de las series emblema de Netflix, hablamos de Stranger Things. Luego un gran final para la parte 2, el equipo detrás de la serie nos trae una tercera parte que según parece sería el final de todo, ya que los chicos ahora están entrando a la adolescencia.

Nos dejaste entrar… y ahora nos dejarás quedarnos…”

La entidad que vive en el Upside Down ahora tiene voz y por lo que le dice a Eleven ahora vendrá por todos.

Con su nuevo tráiler, podemos por fin ver nuevos rostros que se unen al elenco sobreviviente las primeras temporadas, también veremos que todo se desarrolla durante el verano de 1985, el auge de los centros comerciales, las elecciones en Hawkins y donde se tendrán diferentes bandos para combatir a los visitantes que se quieren adueñar del planeta.

  • La serie llega a la plataforma de stream el 4 de julio.
https://www.youtube.com/watch?v=uHZ5JskXw4I
Eleven una vez más demostrará sus poderes

Sinopsis: Es 1985 en Hawkins, Indiana y la temperatura empieza a elevarse durante el verano. Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez. Los romances florecen y complican la dinámica en el grupo, además deben descubrir cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando viejos y nuevos enemigos amenazan al pueblo, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Etiquetas: Stranger Things |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada