Surtido
Foto de Estupendo tráiler de Rumbo al Infierno, la nueva serie surcoreana de Netflix

Estupendo tráiler de Rumbo al Infierno, la nueva serie surcoreana de Netflix

Por: Javier Martinez | 27 - 10 - 2021

Netflix ya está preparando su próximo gran suceso desde Corea del Sur, luego de El Juego del Calamar (Squid Game). Ahora será nada menos que una serie sobrenatural llamada “Hellbound” (Jiok), pero que en nuestra región llevará el nombre de Rumbo al infierno. Esta se basa en un webtoon webcomic llamado “Hell

Desde ya este proyecto llama mucho la atención, porque el director es nada menos que Yeon Sang-ho el director de la aclamada saga “Train to Busan” (Estación Zombie). Esta nueva serie consta de 6 episodios, donde veremos a actores como Yoo Ah-in, Lee Re, Kim Do-yoon , Park Jung-min, Jin-ah Won entre otros.

Este thriller de terror policial y sobrenatural nos mostrará como unos monstruos demoniacos se hacen presentes en una ciudad para llevar al infierno a personas escogidas al azar, pero que antes ha sido advertidas de la fecha y hora se su muerte. A este pandemónium se une un grupo religioso que dice que todo es parte de un plan para traer la justicia divina a la tierra y donde afirman que es una obra del cielo.

Disfruten del primer tráiler y póster. Esta se estrena en exclusiva por la plataforma de stream el próximo 19 de noviembre.

Etiquetas: Rumbo al infierno |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada