Estas son las Series y Películas de Anime que Llegan a Netflix durante Julio del 2020 – Surtido

Uno de los contenidos que más fuerza esta tomando en la plataforma de stream de Netflix es nada menos que el anime, cada mes que llega se tiene nuevas series y películas. Y julio no es la excepción, aquí descubre las fechas en las que llegará el contenido predilecto de muchos.

Japón se Hunde: 2020 (9/7/2020)
Tras una serie de terremotos devastadores, una familia con mucha determinación debe sortear un obstáculo tras otro para sobrevivir en las ruinas del archipiélago japonés.

Transformers: La Guerra por Cybertron – Trilogía (30/7/2020)
En esta serie sobre el origen de los Transformers, los Autobots y los Decepticons luchan en un planeta agonizante por el control de la chispa suprema.

Pokémon: Sol y Luna – Ultraleyendas (1/7/2020)
A Ash le queda solo una batalla más que pelear, pero aún les queda mucho por hacer a él y los Ultra Guardianes junto con sus amigos en Alola

Yu-Gi-Oh!: Temporada 1-2 (8/7/2020
Junto con sus amigos y un espíritu, Yugi Muto lucha contra el millonario Maximillion Pegasus para recuperar el alma de su abuelo en el juego de cartas Duel Monsters.

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast