Surtido
Foto de Espectacular gameplay de Horizon Forbidden West mostrado en el State of Play de PlayStation

Espectacular gameplay de Horizon Forbidden West mostrado en el State of Play de PlayStation

Por: Javier Martinez | 27 - 05 - 2021

PlayStation y Guerrilla Games han dado a conocer el primer y exhaustivo gameplay de Horizon Forbidden West, la secuela del premiado y excelente videojuego del 2017 Horizon Zero Dawn. El juego ha sido desarrollado en el muy interesante motor gráfico de “Decima”.

Todo esto se ha dado en el evento digital conocido como “State of Play” que en esta ocasión ha sido conducido por el mismo director del juego que es Mathijs de Jonge,. El gameplay tiene una duración de 14 minutos, y en el podemos apreciar a gran escala y en resolución 4K, gracias a la PlayStation 5.

Lo primero que nos han dado a conocer es que la historia de Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. Y claro el juego tendrá nuevas caracteristicas que podrán conocer a continuación.

Nuevas Herramientas

Por el momento se han dado a conocer tres que son:

  • Garfio
  • Alaescudo
  • Máscara de Buceo

Mathijs de Jonge también confirmo que en esta historia veremos nuevos enemigos, como aliados y claro otras tribus del universo de Horizon, y claro más y peligrosos enemigos.

En esta ocasión se confirmaron los siguientes:

  • Los Alasoles en el aire
  • Garriraptores y los Terremamuts en tierra
  • Quebrantahuesos y los Cavadores en agua

Hasta el momento el juego tiene como fecha de salida los últimos meses del año 2021, y estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada