Atención gamers que gustan de la acción y las plataformas en 3D, Fireshine Games ha revelado que Duskfade estará llegando el próximo año para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Este título basado en los clásicos juegos del género, llevará a todos los jugadores a vivir una gran experiencia encarnando a Zirian, un joven […]
Leer másEstamos a tan solo dos semanas para el lanzamiento de Clair Obscur: Expedition 33, y su campaña de marketing sigue adelante, por lo que se ha revelado un nuevo tráiler de este videojuego en el que conoceremos a un nuevo personaje, Monoco. En el caso de Monoco, este personaje posee la capacidad de robar y […]
Leer másCada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que nació a raíz del beso más largo registrado en la historia y que, con los años, se ha convertido en una excusa perfecta para recordar la importancia de los gestos de afecto en nuestras vidas. Si deseas celebrar este día de […]
Leer más
Epson, líder mundial en tecnología de impresión y soluciones de imagen, inauguró su plataforma de comercio electrónico.
Inicialmente, la oferta se enfocará en su segmento de productos de consumo a cliente final donde resaltan las líneas de impresoras multifuncionales Ecotank y videoproyectores portátiles EpiqVision, así como botellas y packs de tintas originales. En total, serán más de 60 SKUs a disposición. Estos productos representan lo mejor de la tecnología de Epson, ofreciendo soluciones eficientes y de alta calidad para el hogar.
En cuanto a la logística, trabajará con experimentados canales de distribución local que garantizarán plazos de entrega de hasta 48 horas a nivel nacional.
Además, Epson tiene previsto sumarse a las principales campañas comerciales del año, como Cyber Wow y Black Friday, brindando a los clientes la oportunidad de acceder a ofertas especiales y promociones exclusivas.
“Consideramos que Perú es un territorio clave para Epson en la región, donde venimos liderando el mercado de impresión con más del 60% de market share por los últimos 5 años. Ahora, queremos expandir aún más el alcance de nuestros productos a través de una robusta plataforma digital que ha tenido mucho éxito en otros mercados ya que complementa al canal moderno y tradicional”, señaló Fabiola Terzago Account Manager E-Commerce Perú y Chile.
La iniciativa forma parte de un esfuerzo regional para fortalecer la presencia digital de la marca y ofrecer a los consumidores una experiencia de compra más fluida, segura y accesible a nivel nacional.
Para más información sobre el lanzamiento y las ofertas disponibles, visite https://www.tiendaepson.com.pe/.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada