Magia, una asociación sin fines de lucro fundada en 2010, tiene como objetivo asegurar que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento debido a limitaciones económicas. Durante 8 años, su albergue «Casa Magia» en Lima ha ofrecido apoyo integral a niños con cáncer de todo el Perú, ayudándolos a superar la enfermedad. Un año […]
Leer másThe Acolyte es la nueva y esperada serie del universo de Star Wars que nos acercará más a los temidos Sith, esta historia se encuentra situada en La Alta República (The High Republic) que se sitúa nada menos que 100 años antes de que comience la conocida saga de la familia Skywalker. “Una investigación sobre […]
Leer másLas ligas profesionales del VALORANT Champions Tour 2024 van llegando a su etapa de playoffs, con esto la Americas Stage 1 que es parte de nuestra región ya tiene a los equipos, y encuentros para esta etapa en donde los equipos KRÜ Esports y Leviatán representantes de LATAM han logrado quedar en buena posición el […]
Leer más
Los últimos meses del año son cruciales para todo emprendedor ya que suelen ser una de las temporadas más altas en todo el año debido a la celebración navideña. En estos meses, el consumo se incrementa, no solo de regalos sino de todo lo relacionado con la celebración, es decir, vestimenta, comida, bebida, adornos y más.
Según cifras de Mercado Pago, durante estas fechas el volumen de pagos digitales tiene un crecimiento de 50% en comparación con épocas regulares. Por ello, es importante que todo emprendedor se prepare para brindar una experiencia de pago eficiente, cómoda y segura a todos sus clientes.
En ese sentido, Mercado Pago comparte cuatro recomendaciones para brindar la mejor experiencia de pago a cada usuario:
“En Mercado Pago, entendemos la importancia de que todo comercio cuente con una pasarela de pagos intuitiva y eficiente para brindar la mejor experiencia de compra a cada usuario. Actualmente, ya son más de 10 mil empresas que confían en nosotros como su aliado estratégico para transaccionar sus pagos y, en el 2024, seguiremos realizando esfuerzos para seguir impulsando operaciones más seguras, rápidas y eficientes”, concluyó Pedro Ganoza, Head of Business Development en Mercado Pago.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada