HP Perú lanza la campaña “De vuelta a la cancha” que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar un viaje para ver a los blancos en el estadio Santiago Bernabéu. HP Perú, consciente de la pasión de los peruanos por el fútbol, ha lanzado su nueva campaña “De Vuelta a la Cancha” en alianza […]
Leer másUno de los próximos títulos que veremos más adelante será Killing Floor 3, pero para que todos puedan tener una idea más clara de los que tendremos, el estudio americano Tripwire Interactive ha revelado diversos detalles del título. Lo primero es que Killing Floor 3 ya cuenta con una fecha de lanzamiento. Esta será el […]
Leer másAtención gamers, el desarrollador japonés INTENSE Co. Ltd anunció que muy pronto estará llegando Underward para el mercado occidental. Así es, el título cooperativo de supervivencia y exploración de terror en donde los fanáticos del terror podrán sumergirse en el juego de procedimientos aterrador, pero cómico, en PC Steam desde el próximo 5 de febrero […]
Leer más
Los últimos meses del año son cruciales para todo emprendedor ya que suelen ser una de las temporadas más altas en todo el año debido a la celebración navideña. En estos meses, el consumo se incrementa, no solo de regalos sino de todo lo relacionado con la celebración, es decir, vestimenta, comida, bebida, adornos y más.
Según cifras de Mercado Pago, durante estas fechas el volumen de pagos digitales tiene un crecimiento de 50% en comparación con épocas regulares. Por ello, es importante que todo emprendedor se prepare para brindar una experiencia de pago eficiente, cómoda y segura a todos sus clientes.
En ese sentido, Mercado Pago comparte cuatro recomendaciones para brindar la mejor experiencia de pago a cada usuario:
“En Mercado Pago, entendemos la importancia de que todo comercio cuente con una pasarela de pagos intuitiva y eficiente para brindar la mejor experiencia de compra a cada usuario. Actualmente, ya son más de 10 mil empresas que confían en nosotros como su aliado estratégico para transaccionar sus pagos y, en el 2024, seguiremos realizando esfuerzos para seguir impulsando operaciones más seguras, rápidas y eficientes”, concluyó Pedro Ganoza, Head of Business Development en Mercado Pago.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada