FiReSPORTSgg productora Argentina de evento de esports a nivel internacional por fin ha dado a conocer la fecha y el lugar donde será la FiReLEAGUE Global Final, torneo internacional de Counter-Strike 2 donde se tiene un prize pool de $150,000 mil dólares a repartir entre 8 equipos. Las fechas en que el público podrá deleitarse […]
Leer másMitsubishi Motors Perú, representada por Astara en Perú, fue reconocida en los premios iF Design Awards 2024 (Hannover, Alemania), dentro de la categoría de «Diseño de productos», gracias a su totalmente renovada y próxima a llegar al país, New L200, y al Xforce, también próximo a arribar pero bajo el nombre de Outlander Sport. Ambos […]
Leer másLas novedades incluyen el nuevo modo de juego «wonder rush», nuevos tipos de discípulos y nuevos artefactos. El editor y desarrollador MY.GAMES se complace en anunciar hoy que el shooter de caza y extracción de tesoros HAWKED recibirá su mayor actualización hasta la fecha. Esta actualización introduce nuevos y emocionantes elementos en el juego, prometiendo una experiencia mejorada para […]
Leer más
Por dos años consecutivos, Samsung logró un crecimiento de dos dígitos en valor de marca.
Samsung Electronics fue reconocida hoy por la consultora de marca global Interbrand, como una de las cinco más importantes marcas en “Mejores Marcas Globales” 2022. Cada año, Interbrand anuncia las 100 mejores marcas del mundo y el valor de marca de Samsung, para el presente año, se evaluó en US$ 87.7 mil millones, lo que representa un crecimiento del 17% en comparación con los US$ 74.6 mil millones alcanzados en 2021, ubicando a la empresa en el quinto lugar durante tres años consecutivos.
El logro se basó en el rendimiento financiero restaurado de Samsung, que ahora está cerca de los niveles previos a la pandemia, y una mayor demanda de memoria debido a un aumento en el uso de datos. En 2021, Samsung obtuvo un crecimiento del valor de marca del 20% en comparación con 2020 y este año continúa con un crecimiento de dos dígitos. Samsung ingresó por primera vez a la lista de los 10 principales en 2012, ubicándose en la novena posición, y ha logrado ascender en el ranking cada año, alcanzando el sexto lugar en 2017 y el quinto lugar en 2020.
“Durante dos años consecutivos, Samsung Electronics, registró un crecimiento de dos dígitos en el valor de marca, gracias al apoyo de nuestros clientes globales”, dijo YH Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Marketing Officer de Samsung Electronics. “En compensación, todo nuestro equipo continuará trabajando de manera conjunta para brindar una mejor y más grata experiencia a nuestros clientes”.
Los factores evaluados por Interbrand para construir el valor de la marca Samsung
A finales de 2021, Samsung fusionó su División SET y creó la División Device eXperience con la finalidad de ampliar la sinergia entre sus productos y mejorar el nivel de experiencia de los clientes. Además, Samsung también lanzó Customer eXperience-Multi Device Experience Center para fortalecer la experiencia de conexión de múltiples dispositivos.
Junto con estas acciones, Samsung integró SmartThings en sus categorías de productos, creando un ecosistema inclusivo y una experiencia multidispositivo. SmartThings también permite a los consumidores aprovechar al máximo sus dispositivos Samsung, así como los productos de terceros con los que cuenten.
Adicionalmente, se creó el Future Generation Lab de Samsung para fomentar el intercambio de ideas y opiniones acerca de las funciones de la próxima generación. A la fecha, la retroalimentación obtenida por el laboratorio ha sido aplicada en los productos y acciones de marketing.
La creación de productos innovadores, basados en las experiencias de los consumidores, así como el desarrollo de tecnologías avanzadas como inteligencia artificial (IA), 5G, automoción y robótica y la constante inversión, han desempeñado un importante papel en el crecimiento de Samsung.
Los esfuerzos reconocidos de Samsung en cada división de productos para una mejor experiencia del cliente
Móvil
Red
Pantallas de visualización
Electrodomésticos
Semiconductor
Las “Mejores Marcas Globales” de Interbrand se enumeran de acuerdo con la evaluación del valor de cada marca, que es el resultado de un análisis exhaustivo del desempeño financiero de la empresa, la influencia de la marca en las compras de los clientes y la competitividad de la marca.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada