Surtido
Foto de El universo de Cloverfield tendrá una nueva película

El universo de Cloverfield tendrá una nueva película

Por: Javier Martinez | 31 - 01 - 2021

En 2018 llegó The Cloverfield Paradox sorpresivamente a Netflix luego de ver su tráiler en el Super Bowl de ese año, fue una de las mejores acciones de los últimos años en stream.

Recordemos que la franquicia empezó en el 2008 y en donde Matt Reeves (The Batman) sorprendió con la cinta Cloverfield, que fue producida por J.J. Abrams y escrita por Drew Goddard. Para luego en 2016 tener 10 Cloverfield Land, que fue dirigida por Dan Trachtenberg y que estaba planteada en el mismo universo.

Hasta ese momento de las tres películas ninguna era una secuela, pero ahora se ha confirmado que Bad Robot y Paramount Pictures han contratado a Joe Barton (Gotham P.D.) para escribir lo que será la secuela directa de Cloverfield. Abrams y Hannah Minghella serán productores de la cinta, por el momento no se ha confirmado al director o directora de esta cinta; como tampoco de que tratará, solo se ha dado a conocer que esta no será filmada en estilo “found footage“.

Otro dato es que las películas están en diferentes plataformas.

  • Cloverfield – Se encuentra en plataformas de alquiler.
  • 10 Cloverfield Lane – Se encuentra en Amazon Prime Video.
  • The Cloverfield Paradox – Se encuentra en Netflix.

Aquí el tráiler de Cloverfield.

10 Cloverfield Lane

The Cloverfield Paradox


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada