Surtido
Foto de El Samsung S20 sorprende a fotógrafos por su modo nocturno

El Samsung S20 sorprende a fotógrafos por su modo nocturno

Por: McVicious Moya | 23 - 07 - 2020

Las fotografía es un tema por el que muchos determinan que celular comprar, la mayoría busca un equipo que les permita retratar las mejores imágenes de su día a día, así esto signifique invertir un poco más de dinero para conseguir “EL” equipo de la temporada y el Samsung Galaxy S20 busca ser ese equipo.

Este dispositivo combina un innovador sistema de hardware con un software impulsado por IA, para ofrecer una experiencia de cámara innovadora que cambia la forma en que se capturan las imágenes. Las funcionalidades como SingleTake, captura de video en 8K, modo nocturno, entre otras, fueron diseñadas para ayudarte a capturar, editar y compartir fotos y videos más fácilmente en cualquier momento y lugar.

Ahora capturar imágenes y colores nítidos por la noche ya no es algo exclusivo de los profesionales. El modo nocturno del Galaxy S20 te permite capturar fotos brillantes y vívidas, incluso en condiciones de poca luz y, junto con HDR (alto rango dinámico), da como resultado el brillo y la sombra adecuados que hacen destacar tus imágenes.

Incluso en el modo de cámara estándar, el sensor de imagen más grande del Galaxy S20 produce fotos y videos claros y realistas, independientemente de las condiciones de iluminación. El sistema de cámara de calidad profesional te permite capturar, de una sola toma, hasta 14 tipos de imágenes y videos, generados a intervalos de hasta 15 segundos, fusionándolos con el uso de IA, brindando una foto con menos desenfoque y “ruido”.

Impulsado por la tecnología de procesamiento de múltiples imágenes y la composición ISO, el modo nocturno del Galaxy S20 ayuda a reducir el desenfoque de los movimientos que suele generarse en las fotos tomadas de noche y con poca luz; y gracias a su tecnología exclusiva sin agrupamiento, la primera de su tipo, que combina nueve píxeles en uno para obtener imágenes y videos excepcionalmente nítidos, en entornos con poca luz.


Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada