Surtido
Foto de El nuevo Huawei Mate  30 llegará antes de lo pensado, aquí te contamos un poco más

El nuevo Huawei Mate 30 llegará antes de lo pensado, aquí te contamos un poco más

Por: Shirley Bacilio | 02 - 09 - 2019

Podemos decir hasta la fecha, que no este no ha sido el año de Huawei. Sin embargo, se ve una luz al final del túnel, y es que el nuevo Huawei Mate 30 ya tiene fecha de lanzamiento y será este 19 de Septiembre en Munich, Alemania. Aquí te contamos los detalles del nuevo teléfono de Huawei. 

Probablemente, tengamos la oportunidad, a diferencia de los iPhones; de ver al primer dispositivo móvil de Huawei en no contar con el sistema operativo de Android, y es que este teléfono que es uno de los más esperados del año no se iba a lanzar este año.  

Resultado de imagen para huawei mate 30

Sinceramente, estoy esperando ver el nuevo software que, probablemente sea la estrella de esta nueva presentación, ya que podría marcar un antes y un después en la historia del gigante asiático. 

Hace unos días nos enteramos de que este dispositivo podría no tener las funciones básicas de Google, tales como  Gmail, Youtube, Drive, Maps, es decir, sin PlayStore; lo cual es algo inimaginable en el colectivo chino. Sin embargo, esto no es un obstáculo para Huawei ya que, probará suerte con una primera versión de un Open Source de Google. 

Más allá de todas estas preocupaciones, Huawei está enfocada en superar la anterior presentación del P30, en cuestión de especificaciones y detalles.  Es decir, pretende seguir la misma estrategia del lanzamiento del P20 Pro, que fue reconocido como el mejor dispositivo móvil del 2018, es decir, planea invertir más esfuerzo en temas fotográficos, ya que es un atractivo fundamental de los dispositivos huawei. 

Lo nuevo 

Si lo filtrado hasta el momento resulta ser cierto, probablemente este nuevo dispositivo tenga aspectos similares a los del P30, es decir ángulos notables y bordes bien definidos en las esquinas, lo bueno vendría por parte de las cámaras, ya que pretende resaltar  este atributo en la parte frontal y la parte trasera del equipo, la cámara frontal vendría con un alojamiento para dos cámaras y sensores que puedan hacer reconocimiento facial en 3D, mientras que, la cámara trasera vendrá con 4 poderosas cámaras y estarán dentro de una doble circunferencia, con la finalidad de resaltar mejor las lentes. Aún no sabemos qué diferencias hay con las cámaras del P30, cuando lo sepamos  te informaremos al respecto. 

Además, contará con un lector de huellas dactilares. Aún no sabemos cuáles serán las especificaciones técnicas en cuanto a RAM y almacenamiento se refiere, pero más o menos nos hacemos una idea de cómo será la distribución teniendo en cuenta las presentaciones de modelos estándar, Lite y Pro. 

El día y la fecha 

A diferencia de otros a los, en los que Huawei daba sus nuevos lanzamientos en Octubre, esta vez se adelantan y lo harán el próximo 19 de Setiembre y se dará lugar en Munich, Alemania. 

Respecto a su llegada al mercado, aún no se sabe la fecha exacta debido a la poca información que se tiene sobre si usaran o no servicios de google para este nuevo equipo. Teniendo en cuenta que, en caso no se pueda emplear servicios de google, se tendrá que preparar otra solución para evitar retrasos en el lanzamiento del equipo al mercado, lo cual si lo vemos un poco complicado por los tiempos. tal como afirmaba el medio chino South China Morning Post hace unos días


Shirley Bacilio
Amante de la tecnología sígueme en IG como @micubilfelino | YouTube 📱💻⌚️🚨

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada