Surtido
Foto de El MTV Unplugged de BTS llegará a Cinépolis Klic

El MTV Unplugged de BTS llegará a Cinépolis Klic

Por: Javier Martinez | 14 - 03 - 2021

La plataforma de stream Cinépolis Klic ha confirmado que desde el próximo 20 de marzo se podrá ver el estupendo MTV Unplugged de la banda más famosa de Corea del Sur, nada menos que el grupo de K-Pop “BTS, que se encuentra integrada por Jungkook, V, Jimin, August D, J-Hope, Jin y RM.

El Unplugged se dio el pasado 23 de febrero y fue el primero que la cadena de música ha producido para el año 2021. Entre los temas que fueron parte de este concierto online están su nuevo éxito “Dinamyte“, el increíble cover Fix You, canción original de la banda inglesa Coldplay, otros temas que presentaron fueron Life Goes On, Blue & Grey, Telepathy entre otros.

Ahora el concierto se podrá disfrutar nuevamente des de la plataforma de stream de la cadena de cines, estará disponible desde el próximo sábado 20 de marzo para los países de Perú, México, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Guatemala.

El alquiler tiene un costo de S/ 8.90 soles.

Etiquetas: BTS | Cinépolis Klic | Música |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada