Surtido
Foto de El Gran Videojuego Cuphead, ya se Encuentra Disponible para PlayStation 4

El Gran Videojuego Cuphead, ya se Encuentra Disponible para PlayStation 4

Por: Javier Martinez | 28 - 07 - 2020

Tuvieron que pasar menos de 3 años para que uno de los mejores juegos del 2017 llegará por fin la consola de Sony, hablamos del popular Cuphead que en su tiempo fue toda una sensación gracias a su estilo de animación y a la cantidad de memes que fomento el juego desarrollado por Studio MDHR.

Esta disponible para PlayStation 4, mediante la PlayStation Store a solo $ 19.99 dólares.

El tráiler de lanzamiento es muy especial, ya que ha sido animado en stop-motion para deleite de los fans de este tipo de animación.

Los encargados de este increíble corto son nada menos que Philip Eddolls y Evan DeRushie, creadores del studio de animación Stop Motion Department Inc.

Se construyeron las marionetas de King Dice y Cuphead con cabezas de madera, manos de cuero y muchas formas primarias para reflejar los juguetes de los niños de los años 30, los cuales fueron hechos con una fabricación sencilla como prensas y sierras.Karen Valleau y Lauren Craig fabricante de títeres.

La jugabilidad videojuego se basa los populares juegos de acción de arcade que se lanzaron entre los años 80 y los 90, y la animación es un claro ejemplo de las películas animadas clásicas y los cortos animados de los años 30. Así que ahora los usuarios de PlayStation 4 podrán ser parte de la aventura de Cuphead y Mugman.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada