La apuesta por el Monsterverse, el universo compartido de Godzilla y King Kong sigue en rumbo ya que ahora tenemos un primer vistazo a la serie animada de Netflix, «Skull Island«. Este universo compartido que es producido por Legendary Entertainment, en compañía de Toho (para las películas de Godzilla), hasta el momento nos ha dado las siguientes películas Godzilla (2014), […]
Leer másEn tan solo unos meses tendremos una nueva película de Indiana Jones en los cines y es por eso que luego de mucho tiempo por fin la plataforma de streaming de Disney Plus y Lucasfilm han dado a conocer que podremos disfrutar de las cuatro primeras películas de está magnifica saga protagonizada por Harrison Ford. […]
Leer másLuego de algunos meses tenemos nueva información sobre la nueva película animada Tortugas Ninja: Caos Mutante, ya que se ha lanzado un genial y estupendo nuevo afiche donde vemos a los protagonistas, Raphael, Donatello, Michelangelo y Leonardo, usando sus clásicos skates, pero donde Dom usa un Scooter. Sinopsis: Después de años de estar protegidos del mundo humano, […]
Leer más
Con creatividad de Open, la agencia del Grupo DDB, y dirigida por Pucho Mentasti y Hernán Jauregui.
“El futuro nos atrae”, es la nueva campaña de Peugeot 208, producida por Virgen Films, con creatividad de Open, la agencia del Grupo DDB, y dirigida por Pucho Mentasti y Hernán Jauregui.
El spot utiliza como recurso el mensaje de voz de WhatsApp que, en este caso, funciona como el mecanismo mediante el cual los protagonistas se comunican con sus versiones más jóvenes, abordando temáticas como la libertad, el amor y el trabajo.
Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de Virgen Films, dijeron: “Peugeot siempre es una marca súper atractiva para producir. En esta campaña nos enfocamos como siempre en la integralidad del producto, cuidando cada detalle y la particular estética que propone el spot”.
“Bajo el concepto ‘El futuro nos atrae’, la campaña propone un mensaje entre generaciones que pone el foco en reformular la adultez como la concebimos, partiendo del insight que los 30 de ahora, no son los 30 de antes”, comentó Facundo Varela CCO de la agencia.
Por su parte, Sebastián Giménez, Brand Marketing Communication Director, sostuvo: “Peugeot viene trabajando hace más de cuatro años posicionando su modelo 208 en el mercado, por eso la decisión de lanzar en este momento una campaña user centric”.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada