El universo que creó Akira Toriyama cobrará vida real, ya que dentro del megaproyecto turístico Qiddiya de Riad tendremos un parque de atracciones inspirado Dragon Ball. Así lo ha confirmado la misma Toi Animation en la página web oficial de Dragon Ball. Este parque temático constará con nada menos que un área de 500.000 metros […]
Leer másEstamos a solo algunos días de la llegada a los cines de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, la nueva película del Monsterverse que vuelve a juntar a estos dos titanes en la gran pantalla. Con esto desde hoy 22 de marzo ya se pueden comprar entradas para las primeras funciones, como para el fin de […]
Leer másVaya primer día para el Elimination Stage, donde se han dado sorpresas sobre todo para los que hicieron sus Pick’Em dentro del juego. Ahora sí vayamos primero con los resultados de las series, las cuales todas se jugaron al mejor de un mapa. Los resultados del ROUND 1 fueron: Los resultados del ROUND 2 fueron: […]
Leer más
Con creatividad de Open, la agencia del Grupo DDB, y dirigida por Pucho Mentasti y Hernán Jauregui.
“El futuro nos atrae”, es la nueva campaña de Peugeot 208, producida por Virgen Films, con creatividad de Open, la agencia del Grupo DDB, y dirigida por Pucho Mentasti y Hernán Jauregui.
El spot utiliza como recurso el mensaje de voz de WhatsApp que, en este caso, funciona como el mecanismo mediante el cual los protagonistas se comunican con sus versiones más jóvenes, abordando temáticas como la libertad, el amor y el trabajo.
Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de Virgen Films, dijeron: “Peugeot siempre es una marca súper atractiva para producir. En esta campaña nos enfocamos como siempre en la integralidad del producto, cuidando cada detalle y la particular estética que propone el spot”.
“Bajo el concepto ‘El futuro nos atrae’, la campaña propone un mensaje entre generaciones que pone el foco en reformular la adultez como la concebimos, partiendo del insight que los 30 de ahora, no son los 30 de antes”, comentó Facundo Varela CCO de la agencia.
Por su parte, Sebastián Giménez, Brand Marketing Communication Director, sostuvo: “Peugeot viene trabajando hace más de cuatro años posicionando su modelo 208 en el mercado, por eso la decisión de lanzar en este momento una campaña user centric”.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada