Surtido
Foto de El futbolista Paulo Dybala, confirma que es socio de la organización de esports “Furious Gaming”

El futbolista Paulo Dybala, confirma que es socio de la organización de esports “Furious Gaming”

Por: Javier Martinez | 22 - 04 - 2021

Hoy durante un stream del español Ibai Llanos en Twitch, donde entrevistaba al futbolista argentino “Paulo Dybala” de la Juventus, se ha confirmado que él jugador es uno de los nuevos socios e imagen de la organización Argentina de esports de “Furious Gaming

Muchos seguidores argentinos de Ibai notaron que durante la transmisión Dybala tenía una camiseta en el espaldar de su silla, fue hasta un momento en que el streamer le comento sobre la camiseta y ahí fue donde Paulo dio a conocer el secreto que tenia con Furious Gaming.

En la entrevista comenta que ya están en planes de que la organización llegue a Europa, para enfrentarse a los mejores de la región y así crecer de una mejor manera en el ecosistema de esports, actualmente la calavera actualmente están armando una nueva y gran oficina en Buenos Aires, todo esto viene desde que hace unos meses la compañía hizo un rebrand completo para conquistar la región en juegos como League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, PUBG Mobile, VALORANT, Rainbow Six Siege y Free Fire.

Aquí dejamos el link de la entrevista: Charlando tranquilamente #11 con PAULO DYBALA

Etiquetas: Furious Gaming | Paulo Dybala |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada