Surtido
Foto de El famoso DJ, Salvatore Ganacci, pondrá el ritmo y los golpes en Fatal Fury: City of the Wolves

El famoso DJ, Salvatore Ganacci, pondrá el ritmo y los golpes en Fatal Fury: City of the Wolves

Por: Javier Martinez Garralda | 03 - 04 - 2025

Si la sorpresa de CR7 para Fatal Futy: City of the Wolves no fue suficiente, SNK acaba de anunciar otra más. Y es que ahora la compañía nipona anunció que Salvatore Ganacci se unirá a Fatal Fury: City of the Wolves, el próximo título programado para lanzarse el 24 de abril de 2025. 

Además de ser supervisor de la colaboración con 11 DJs de clase mundial para la música de Fatal Fury: City of the Wolves, Salvatore Ganacci no sólo participará con música original, ¡sino también como un personaje jugable!.

Dentro del juego, Salvatore es un artista justiciero que llegó a South Town en busca de inspiración para terminar su más reciente -y ojalá que el más grande- video musical de anime. Cuando su amigo Duck King le cuenta sobre el próximo torneo de KOF que se avecina, Salvatore decide que esa puede ser la chispa que necesita. Combinando las artes marciales con el DJing, Salvatore es alguien que mezcla música, músculos y caos para desorientar con sus habilidades extraordinarias hasta a los oponentes más formidables.

Fatal Fury: City of the Wolves ya se encuentra disponible para preordenar en su versión Special Edition (Edición Especial), que incluye el Pase de Temporada 1. El pase da acceso a personajes adicionales que serán lanzados a lo largo del 2025 y a inicios del 2026. El lanzamiento oficial del juego está previsto para el día 24 de abril del 2025 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y para PC (a través de Steam y la Epic Games Store).


Javier Martinez Garralda

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada