Surtido
Foto de El Equipo de Dota 2 Thunder Predator, Representará a Perú y la Región América en los World Cyber Games 2019

El Equipo de Dota 2 Thunder Predator, Representará a Perú y la Región América en los World Cyber Games 2019

Por: Javier Martinez | 14 - 07 - 2019

Del 18 al 21 de julio se llevarán a cabo los World Cyber Games 2019, la sede será en Xi’an, China. Hace algunas semanas se dieron por terminadas las clasificatorias de nuestra región (América).

En ellas, los jugadores (Kotaro Hayama, Faker, Frank, Wu, Accel) del equipo de Dota 2 de la organización de Thunder Predator salió victorioso en la finales regionales en California con un excelente 5-0 contra equipos de Estados Unidos, Chile, Ecuador, Argentina y Brasil.

  • Cabe destacar que la organización tiene el auspicio de la marca de tecnología Acer.

Hemos cambiado un poco las estrategias teniendo en cuenta cómo le vamos a jugar a nuestros rivales. Siempre en los entrenamientos hay objetivos, como destruir torres en cierto minuto, ganar en early o late game. La fase de picks es muy importante y por eso se hace »Scouting» a los equipos enemigos para ver qué es lo que ellos están jugando y cuáles son sus fortalezas y debilidades. Eso se convierte en una parte importante en el proceso de entrenamiento.”, asegura Ramón Contreras, quien es manager del equipo.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada