Surtido
Foto de El E3 2021 también será transmitido por diferentes redes sociales gratuitamente

El E3 2021 también será transmitido por diferentes redes sociales gratuitamente

Por: Javier Martinez | 24 - 05 - 2021

La Entertainment Software Association (ESA) sigue preparandose junto a las desarrolladoras para lo que será el evento digital de videojuegos más esperado del año, nada menos que la Electronic Entertainment Expo 2021, más conocida como E3.

El evento será del sábado 12 al martes 15 de junio.

Ahora han confirmado que el evento podrá ser seguido en diferentes redes sociales, plataformas de stream y videojuegos; como Twitch, YouTube, Twitter, Facebook Gaming, TikTok, VENN, Steam, Reddit, Entertainment Weekly, WEBEDIA, Wechat, Bilibili, AfreecaTV entre otros.

Estos se han registrado para transmitir oficialmente toda la programación del E3 en sus canales y servicios, lo que permitirá a los fanáticos , los medios de comunicación y los profesionales de la industria la capacidad de sintonizar e interactuar con el E3 2021 desde cualquier lugar del mundo.

Trabajar con estas empresas líderes garantiza que la experiencia E3 totalmente digital de este año llegue a audiencias de todo el mundo“, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. “Esta será la primera vez que E3 estará disponible gratuitamente en todos estos servicios importantes, lo que nos permitirá llegar a los fanáticos de los videojuegos de todos los rincones del mundo“.

Etiquetas: E3 2021 |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada