Surtido
Foto de El E3 2021 anuncia como podrá ser visto a nivel mundial

El E3 2021 anuncia como podrá ser visto a nivel mundial

Por: Javier Martinez | 13 - 05 - 2021

La primera experiencia virtual del evento de videojuegos más grande del mundo ofrecerá acceso en línea y a aplicaciones para todos junto con una transmisión de cuatro días.

Este año si tendremos E3, desde hace unos mese que se confirmo que la Expo E3 2021, tendrá por primeras vez un evento virtual globalmente y con acceso gratuito.

Ahora se ha confirmado como se podrá seguir el evento, y para esto la Entertainment Software Association (ESA) ha confirmado que se tendrá un portal (WEB) desarrollado especialmente para la Expo E3 2021, como también una aplicación (APP) y así seguir los diferentes eventos que se tienen planeados.

Desde el momento en que decidimos organizar el E3 virtualmente, nos hemos centrado en brindar una experiencia interactiva para los fanáticos de todo el mundo que va más allá de la transmisión en vivo típica”, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. “El resultado es un portal y una aplicación en línea a medida que permitirá a los fanáticos, los medios de comunicación y los profesionales de la industria tener una experiencia E3 diseñada para correr en paralelo a la transmisión de cuatro días, sentando las bases para que los elementos interactivos del E3 continúen más allá de lo virtual de este año show.

Se tendrá acceso a los siguiente:

  • Cabinas de expositores: con eventos especiales, contenido VOD y artículos, las cabinas de expositores actuarán como centros dentro del portal para anuncios clave e información de juegos vinculada a cada expositor.

  • Lounges: lugares de reunión en línea para todos los asistentes al E3

  • Foros: foros especiales para debates en línea específicos y para compartir entre los asistentes

  • Tablas de clasificación: muestran elementos gamificados que se pueden recopilar y mostrar, lo que alienta a los fanáticos a interactuar de tantas maneras como sea posible

  • Creación de perfiles: todos los asistentes pueden crear sus propios perfiles únicos dentro del portal y la aplicación, que se pueden personalizar.

También se han dado a conocer las redes sociales del evento:

El portal y la aplicación en línea E3 2021 también contarán con la transmisión en vivo del E3, con superposiciones interactivas impulsadas por Hovercast. Los gráficos serán interactivos en todas las plataformas, incluidas las encuestas de los espectadores, los tweets destacados y más. 

La transmisión será conducida por Alex “Goldenboy” Mendez, Jacki Jing y Greg Miller y contará con presentaciones de los principales editores, conferencias de prensa, paneles de la industria, transmisiones en vivo extendidas y apariciones especiales como invitados.

Ya saben, el próximo E3 será del sábado 12 de junio hasta el martes 15 de junio y en Surtido estaremos haciendo una cobertura de todo lo presentado.

Etiquetas: E3 2021 |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada