Surtido
Foto de El Actor Peruano Jesús Alzamora, es Parte del Elenco de Voces Latinas de DOLITTLE

El Actor Peruano Jesús Alzamora, es Parte del Elenco de Voces Latinas de DOLITTLE

Por: Javier Martinez | 25 - 12 - 2019

DOLITTLE es la nueva apuesta en el cine de Universal Pictures para traer nuevamente a las pantallas al carismático doctor que pueden hablar con los animales. En esta ocasión el papel estelar cae en el genial y ganador del Oscar Robert Downey Jr.

El actor y conductor peruano Jesús Alzamora, conocido también por su canal de youtube La Banca, dará la voz a Yoshi, el oso polar con chullo, para la versión de América del Sur y México de DOLITTLE.

En la versión original este divertido personaje es interpretado por el actor y campeón de lucha libre John Cena.

Hacer la voz de Yoshi es cumplir un sueño de chico. Ya había logrado el primero haciendo una película hace unos años, pero la magia de darle tu voz a un personaje de una película internacional era una meta pendiente. Además es un trabajo de relojero captar la esencia del personaje, agregarle tu mirada del mismo y sincronizar con el texto y la animación. Ha sido un trabajo que me ha encantado y espero disfruten la película tanto como yo disfruté hacer el doblaje para toda Latinoamérica.” mencionó Jesús Alzamora

La película llegará a cines de Perú el 16 de enero 2020. Aquí pueden oír la voz en dobleje latino de Yoshi, así como un saludo de Jesús Alzamora.

Sobre Yoshi, el oso polar con chullo

A pesar que es un oso polar, Yoshi odia el frío, pero es ese amigo en el que puedes confiar. Este amable gigante disfruta encontrar un poco de sol o un espacio en la fogata que ayude a su pobre circulación. Deseando más sol, Yoshi es el primero en embarcarse al viaje tropical a Monteverde y la mítica Eden Tree Island. Cuando no está discutiendo con Plimpton, Yoshi es el primero lanzarse y ayudar a Dolittle y Humphrey en este divertido viaje interoceánico.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada