Surtido
Foto de eFootball 2022: Jugamos la nueva actualización, acá conoce lo que trae y algunos datos del juego de Konami

eFootball 2022: Jugamos la nueva actualización, acá conoce lo que trae y algunos datos del juego de Konami

Por: Javier Martinez | 12 - 04 - 2022

Luego de un tiempo de espera por su comunidad y fanáticos, la próxima semana llegará la primera «versión estable» de ‘eFootball 2022’. y acá les traemos algunos datos sobre ella ya que pudimos probarla gracias a Konami y en especial a Robbye Ron PES Manager de Konami en Latam.

La esperada versión 1.0.0 trae varios y significantes cambios, acá dejamos nuestras impresiones sobre ella; la cual la pudimos jugar en una consola PlayStation 5. Lo que si puedo decir es que el juego merece una segunda oportunidad de todas maneras.

La mayoría de cambios se han dado luego de las diferentes encuestas lanzada en las diferentes comunidades regionales de eFootball, con esto uno nota el gran acercamiento que tiene Konami con los usuarios y fanáticos de su juego de fútbol.

Acá algunas de las nuevas cosas que se ha sumado en esta nueva versión, donde lo más resaltante fue el foco en mejorar la jugabilidad. Donde también por fin los tiempos de carga han mejorado mucho, y esto se ha dado para aprovechar la nueva tecnología de consolas como la PS5 y Xbox Series X.

Esta es una lista de las novedades que veremos pronto en eFootball 2022

  • Disparos impresionantes
    • Presionando R2 se carga una nueva barra, acá se tendrán unos segundos para decidir la siguiente acción, y claro en los cuales el contrincante podrá aprovechar también para bloquear este tipo de disparo.

  • Nueva Opción de Pase
    • Se logra al dar un pase con X e inmediatamente después se presiona R1, donde se verá un jugador cercano corriendo para aceptar el pase o jalar marca de otros otros jugadores.

  • Opción de presionar a otro jugador
    • Se logra sosteniendo el botón X, donde el jugador presionará a quien tenga la pelota, también se tiene la opción de presionar hombro con hombro usando R2 + cuadrado. Ahora también la inteligencia artificial de la defensa es más ordenada, con esto no se pierde tiempo que tipo de estrategias usar.

  • Remates y pases
    • Ajustado temas de velocidad, fuerza, y reacción de los jugadores que estén en este tipo de jugadas.

  • Juego Online
    • Se ha mejorado la respuesta del juego al estarlo jugando de manera online, con esto también se han mejorando los servidores, con los cual ahora los emparejamientos se darán de mejor forma.

Y lo más nuevo que ofrecerá el juego y es algo que muchos lo jugarán es la opción «DREAM TEAM» el cual será el sucesor del «My Club«. Aquí podremos crear el equipo de nuestros, pero lo particular de esto es que muy a parte de tener jugadores enigmáticos, podremos crearlo al estilo del fútbol que a uno le gusta y querría verlo replicado en un equipo o selección.

Acá les dejamos algunas de las nuevas jugadas y configuraciones que tendrá esta esperada versión que muchos han esperado, y también podrán ver gameplay exclusivo de la prueba que pudimos hacer del juego en una consola PlayStation 5. Y de la cual salí muy contento, ya que todo se sintió como uno desea que sea este enigmático y añorado videojuego que han jugado varias generaciones.

Será lanzada el próximo 14 de abril en todas las plataformas

Estos son los gameplays e imágenes de la actualización que saldrá en unos días, corriendo en una PlayStation 5


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada