Surtido
Foto de EA SPORTS FIFA 22 promete cambiar la forma en cómo has experimentado el fútbol hasta ahora

EA SPORTS FIFA 22 promete cambiar la forma en cómo has experimentado el fútbol hasta ahora

Por: El Juguero | 28 - 09 - 2021

Alista tus chimpunes y prepárate para recibir al “deporte rey” ya que EA SPORTS FIFA 22 está a punto de salir de la mano de Electronic Arts. Y lo mejor de todo es que EA ha dejado bastante claro que la edición de este año representa un gran cambio en términos de innovación.

¿Cómo así? Te comento, este será el primer título de EA SPORTS FIFA 22 que llegue a la nueva consola de Sony. Es por ello que todos esperamos ver qué tan bien será el performance del nuevo título en PlayStation 5 que llegará el primero de octubre de este año.

A todo esto, Kylian Mbappe estará en la portada de EA SPORTS FIFA 22. Con esto, Mbappe se une al club de todos aquellos que han estado en la portada del juego durante dos años consecutivos. Bueno, el club no es muy grande, ya que los otros dos deportistas en conseguir la misma proeza fueron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Durante el EA Play, el equipo de desarrollo hizo mención del impacto que puede tener una mayor inteligencia de los jugadores para ayudar a crear un nuevo nivel de realismo táctico. Evidentemente, todo esto gracias a la potencia de la PlayStation 5.

En pocas palabras, en comparación con los juegos anteriores, EA SPORTS FIFA 22 tiene una mejor Inteligencia Artificial gracias a la capacidad de la consola de procesar 6 veces más decisiones por segundo.

Esto hace que los atacantes sean más conscientes de su entorno y les permitan hacer jugadas más complejas, lo que a su vez significa que harán un mejor uso de los balones sueltos y brindarte mayores oportunidades para el ansiado gol.

Por su parte, la IA de los jugadores defensivos está orientada a hacer que tu línea central actúe tácticamente como una unidad. En la práctica, esto significa que los IA intentará mantener la formación a medida que los jugadores se muevan por el terreno de juego. La finalidad es que tu defensa esté más preparada para bloquear los tiros si el balón entra en tu campo (o si tú entras en el del rival).

Como mencionamos líneas arriba, EA SPORTS FIFA 22 se considera la primera versión del juego para PlayStation 5, y eso significa que EA ha podido hacer algunos ajustes en los sistemas de juego. En lo que respecta a los porteros, estos contarán con una toma de decisiones más “humana”. Bajo esa idea, los porteros tendrán personalidades que les harán reaccionar de forma diferente cuando estén bajo presión, haciendo que la dinámica de los partidos varíe bastante.

También se ha abordado la física de la pelota. “Los parámetros ajustados, como la velocidad, el giro, la resistencia al aire, la fricción con el suelo y la fricción al rodar, hacen que cada toque, tiro, pase y amague se vea y se sienta como una pelota real”, afirma EA.

Y eso no es todo, Alex Scott, miembro del English Football Hall of Fame, será incluida en EA SPORTS FIFA 22 como la primera comentarista femenina de habla inglesa en la historia de la franquicia. “Feliz de compartir por fin la noticia de que me he unido a la familia de la FIFA y voy a ser comentarista de FIFA 22. Es un gran momento para la FIFA, para el fútbol y para las mujeres y niñas de todo el mundo. También es un gran momento para mí, personal y profesionalmente”.

Con la intención de promover la diversidad, EA facilitará a los usuarios el poder jugar como mujeres en el modo Pro Clubs de EA SPORTS FIFA 22. Además, el modo online que permite a los jugadores crear y controlar futbolistas de su propio diseño, ahora también permite crear deportistas mujeres. Después de diseñar un jugador a tu gusto, podrás llevarlo a los clubes profesionales, donde podrás competir en los partidos.

¿Qué es el Hypermotion del que todos están hablando? Hypermotion es un algoritmo de aprendizaje automático que escribe nuevas animaciones en tiempo real, “inspiradas” en datos reales de rendimiento y mocap recolectados de jugadores reales. Para este fin, EA señaló haber capturado “un volumen sin precedentes de datos de movimiento humano real de alta calidad”.

Por cierto, la tecnología Hypermotion solo estará disponible en consolas de nueva generación. Debido a que es un sistema bastante avanzado basado en 8,7 millones de fotogramas de datos de captura de partidos.

Solutions 2 Go se encargará de que EA SPORTS FIFA 22 esté disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 en tiendas especializadas como Plantom y Lawgamers. También podrás encontrarlos en los puntos de venta retail como Ripley, Falabella y en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. Tanto en su plataforma virtual como en tienda física.


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada