Surtido
Foto de Dota 2: Valve anuncia la nueva fecha y lugar donde se llevará a cabo The International 10

Dota 2: Valve anuncia la nueva fecha y lugar donde se llevará a cabo The International 10

Por: Javier Martinez | 07 - 07 - 2021

Luego de tener algunos problemas con el gobierno de Suecia para llevar a cabo The International 10 Valve decidió cambiar el país que albergaría el esperado mundial de Dota 2. Este cambio se ha dado luego de que Suecia no viera el importante torneo que reparte más de $40.000.000 millones de dólares como un evento deportivo, por lo cual jugadores, staff y hasta prensa tendría problemas para lograr un visado para viajar al torneo.

Ahora Valve a confirmado que el Dota 2 Championship se llevará a cabo en el país de Rumania, que se encuentra en el sureste europeo. Este se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Arena Națională, el estadio de fútbol con mayor capacidad de Rumania (55,634 espectadores) y que se encuentra en la ciudad de Bucarest. Este estadio cuenta con un techo totalmente retráctil.

La nueva fecha del evento será del 07 al 17 de octubre, por el momento no se han dado mayores detalles; pero se ha confirmado que el evento tendrá principal tendrá un aforo de público. Aún falta saber también las medidas de Bioseguridad que tomará Valve, la productora que haga el evento como la ciudad de Bucharest.

Cabe recordar que Rumania es parte de la Unión Europea, y en esta ocasión tanto jugadores, prensa o público que desee viajar al evento tendrá que estar vacunado completamente contra la COVID-19 para poder entrar a suelo europeo como al país donde se llevará a cabo el torneo.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada