Surtido
Foto de Dota 2: Thunder Predator, beastcoast y SG esports son invitados al torneo ESL One Fall 2021

Dota 2: Thunder Predator, beastcoast y SG esports son invitados al torneo ESL One Fall 2021

Por: Javier Martinez | 12 - 08 - 2021

Cada vez falta menos para The International 2021, el esperado mundial de Dota2 donde tendremos tres equipos de Sudamérica representando a la región. Es por que para tener una mejor preparación Thunder Predator, beastcoast y SG esports se encuentran rumbo a Europa para entrenar de la mejor manera.

Dado esto, justo del 21 al 29 de agosto se dará el torneo ESL One Fall 2021 de manera online; es por eso que la productora de eventos de esports ha invitado a las tres organizaciones a participar. Ellos se estarán midiendo contra los equipos de Alliance, Team Liquid, Team Spirit, T1, PSG.LGD, Virtus.pro, Tundra Esports, Team Empire y Creepwave.

Se tendrá un prize pool de $400,000 mil dólares, donde el ganador se llevará nada menos que $175,000 mil dólares en efectivo.

La transmisión será por los canales oficiales de Twitch de la ESL, que son los siguientes. Por el momento se desconoce si se tendrá transmisión oficial en español latino.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada