Surtido
Foto de Dota 2: OG logra la ansiada clasificación a The International 10

Dota 2: OG logra la ansiada clasificación a The International 10

Por: Javier Martinez | 10 - 07 - 2021

OG, nada menos que el bicampeón de The International (2018-2019) es el último equipo en clasificar a The International 2021, nada menos que el mundial de Dota 2 que se llevará a cabo en el mes de octubre en la ciudad de Budapest en Rumania. Esto se ha dado en la clasificación online perteneciente a Europa occidental.

Valve anuncia la nueva fecha y lugar donde se llevará a cabo The International 10

Con esto el equipo conformado SumaiL, Topson, Ceb, Saksa y N0tail logran el ansiado slot en una final que ha sido de infarto contra Tundra Esports, ya que se han tenido que jugar los 5 juegos para tener a un ganador. Con este equipo se completan las 18 organizaciones internacionales que competirán por un prize pool de más de $40.000.000 millones de dólares. Entre ellas está la peruana de Thunder Predator, y el equipo norteamericano de beastcoast que cuenta con cuatro jugadores peruanos y uno boliviano.

Desde ya se espera un gran mundial de clubs, como también una vez iniciado el torneo se tengan récords de audiencia en las diferentes transmisiones que se tendrán.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada