Surtido
Foto de Dota 2: beastcoast no viajará a la Major de Singapore

Dota 2: beastcoast no viajará a la Major de Singapore

Por: Javier Martinez | 25 - 03 - 2021

Mediante un comunicado en sus redes sociales la organización de esports de beastcoast ha comunicado que el equipo de Dota 2 no viajará la ONE Esports Singapore Major 2021 que es el gran primer evento del Dota Pro Circuit de este año.

Esto debido a precauciones por el siguiente motivo:

En el comunicado dan a conocer que el jugador Stinger se expuso de alguna manera al virus de la COVID-19 hace una semana, y que con esto los demás jugadores y staff también han podido ser expuestos al virus.

Por el momento todos han sido evaluados con pruebas que han salido negativas, y se ha confirmado que Stinger se encuentra aislado del equipo, como también están monitoreando a todos día a día.

El tema de fondo es que como el la COVID-19 tiene un periodod de incubación quince días, la organización ha decidio que no viajar a Singapur, dado que tanto jugadores o staff podría salir positivo más adelante.

También han comentando que están siguiendo todas las recomendaciones de la OMS, poniendo en cuarentena a sus jugadores y staff.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada