Surtido
Foto de “Dopesick”, protagonizada por Michael Keaton llegará a Star+

“Dopesick”, protagonizada por Michael Keaton llegará a Star+

Por: El Juguero | 10 - 10 - 2021

Star+ anuncia el estreno exclusivo de la esperada serie dramática “Dopesick”, protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, Kaitlyn Dever y Rosario Dawson. La serie original compuesta de ocho episodios se estrenará exclusivamente en Star+ el viernes 12 de noviembre.

Del productor ejecutivo Danny Strong y protagonizada y producida por Michael Keaton, la miniserie inspirada en el libro más vendido del New York Times de Beth Macy, llevará a los espectadores al epicentro de la lucha de Estados Unidos contra la adicción a los opioides: desde las salas de reuniones de Big Pharma, pasando por una angustiada comunidad minera de Virginia, hasta llegar a los pasillos de la DEA. Desafiando todas las probabilidades, los héroes de esta historia se embarcarán en un viaje intenso y emocionante para derrotar a las temerosas fuerzas corporativas detrás de esta crisis nacional y sus aliados.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la serie está protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, John Hoogenakker, y cuenta con las participaciones de Kaitlyn Dever y Rosario Dawson y de las estrellas invitadas Phillipa Soo y Jake McDorman.

Dopesick” está escrita por el ganador del Premio Emmy®, Danny Strong (“Empire“, “Recount“, “Game Change“) y dirigida por el ganador del Premio Oscar®, Barry Levinson (“Paterno“, “Rain Man“). Los productores ejecutivos de “Dopesick” incluyen a Strong, John Goldwyn (“Dexter“), Keaton, Levinson, Warren Littlefield (“The Handmaid’s Tale“, “Fargo“, “The Old Man“), Beth Macy (“Dopesick“) y Karen Rosenfelt (“Crepúsculo“). La miniserie es producida por 20th Television y The Littlefield Company.

Etiquetas: Dopesick | Michael Keaton | Star Plus |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada