Surtido
Foto de Divertido y Sangriento Primer Tráiler de Boda Sangrienta

Divertido y Sangriento Primer Tráiler de Boda Sangrienta

Por: Javier Martinez | 12 - 07 - 2019

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett directores de películas de terror y horror se juntan para traernos Boda Sangrienta (Ready or Not), donde abordan

Desde ya los personajes de Adam Brody y Andie MacDowell marcarán la pauta en esta loca película, en donde si te vas a casar tienes que seguir la tradición familiar, en este caso una familia ligada a los juegos de mesa tiene nada menos y nada más la regla de asesinar al nuevo miembro de la familia, en este juego se tiene que sobrevivir hasta el amanecer.

La premisa de la historia pinta bien, y que esta se de en una mansión de estilo victoriano, con todo tipo de armas que están por cada rincón de la casa le sube la adrenalina a las persecuciones que tendrá la novia (Samara Weaving) dentro de ella y desde ya se ve que será de armas tomar.

  • Llega el 22 de agosto a los cines de Perú.

Sinopsis: Una joven novia (Samara Weaving) se integra a la opulenta y excéntrica familia (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell) de su nuevo esposo (Mark O’Brien); al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.

Etiquetas: Boda Sangrienta | Tráiler |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada