Surtido
Foto de Disney +: Conoce todos los detalles de su precio y lanzamiento en Perú

Disney +: Conoce todos los detalles de su precio y lanzamiento en Perú

Por: Javier Martinez | 03 - 11 - 2020

Disney Plus esta cada vez cerca, y la compañía de Micky Mouse lo sabe; es por eso que hace algunas horas lanzó en todo Latinoamérica una oferta para sus futuro clientes, nada menos que el pago del paquete anual de su plataforma de stream. Con esto también ha llegado la opción de crear tu cuenta entrando a la web https://preview.disneyplus.com/pe

Las opciones de pago que ofrece la plataforma son anuales y mensuales, es por eso que han sacado una promoción para quienes desean hacer un pago anual de su servicio, y este costo es nada menos de S/ 220.90 soles. Si sacamos la cuenta entre los 12 meses, se estaría pagando un total de 18.40 soles mensuales. Esta oferta solo estará disponible hasta el 16 de noviembre del 2020.

Por otro lado si no deseas hacer un pago anual, el coto por mes será de S/ 25,90 soles. Y si a partir del 17 de noviembre te quieres suscribir de manera anual el costo será de S/ 259,90 soles.

El contenido de Disney Plus trae todo lo producido de los estudios de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic Channel. También llegan más de 40 películas y series originales producidas exclusivamente para la plataforma.

“Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.”


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada