Surtido
Foto de Devolver MaxPass+: Excelente gameplay de Trek to Yomi, juego de samuráis de Devolver Digital

Devolver MaxPass+: Excelente gameplay de Trek to Yomi, juego de samuráis de Devolver Digital

Por: Javier Martinez | 12 - 06 - 2021

Devolver Digital lo vuelve a hacer, ya que ha presentado nuevamente un excelente evento durante la semana del E3 2021, en esta ocasión todo ha girado sobre “la nueva plataforma Devolver MaxPass+ 2021“. Durante el evento ha develado un videojuego basado en samuráis que lleva el nombre de “Trek to Yomi” que es un juego estilo tour-de-force cinematográfico desarrollado por Leonard Menchiari y Flying Wild Hog.

Este juego llegará durante el año 2022 y solo a los sistemas de PlayStation 5, Xbox Series S/X, y PC. También dejamos algunas imágenes oficiales. Desde ya la ambientación en blanco y negro logra darle una gran presencia a este juego, que tiene una gran ambientación, como también lo poco de mostrado de su banda sonora lo convierten en un videojuego muy esperado para el próximo año.

Disfruten de un primer tráiler que también contiene gameplay.

Sinopsis de la historia del personaje principal: Como juramento a su Maestro moribundo, un joven espadachín ha jurado proteger su ciudad y a la gente que ama contra todas las amenazas. Enfrentado a la tragedia y sujeto al deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada