Surtido
Foto de Devolver MaxPass+:  Demon Throttle, el juego que solo estará en físico para  Nintendo Switch

Devolver MaxPass+: Demon Throttle, el juego que solo estará en físico para Nintendo Switch

Por: Javier Martinez | 13 - 06 - 2021

Devolver Digital sabe como hacer la diferencia con algunos juegos, y ahora va a otro nivel. Ya que durante el E3 2021 y su evento Devolver MaxPass+ ha dado a conocer un videojuego para Nintendo Switch que solo se podrá conseguir de forma física, así es “no habrá versión digital”.

El juego en cuestión es “Demon Throttle” que esta siendo desarrollado por Doinksoft, si los mismos creadores del estupendo y divertido Gato Roboto. En esta ocasión nuevamente estamos ante ante un videojuego creado con estilo de pixel arte, y en donde estaremos en una aventura de vaqueros con monstruos imaginables.

Demon Throttle cuenta la historia de una hermosa vampira y un pistolero oxidado que buscan venganza contra un demonio que le robó sus cálices místicos y se acostó con su ex esposa. Ahora, los dos improbables compañeros deben abrirse camino a través de cuatro monstruosos generales y sus malvados dominios para acabar con la maldición del demonio y vengarse.

Disfruten del tráiler, gameplay e imágenes.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada