Surtido
Foto de Desde Cusco llegan nuevas imágenes de la película Transformers: El Despertar De Las Bestias

Desde Cusco llegan nuevas imágenes de la película Transformers: El Despertar De Las Bestias

Por: Javier Martinez | 05 - 10 - 2021

Gracias al Facebook de Transformers Perú se tienen nuevas imágenes de la filmación de la película El Despertar De Las Bestias (Transformers: The Rise of the Beasts) que se esta en el pueblo de Maras dentro del Valle Sagrado De Los Incas (Cusco).

Recordemos que hace semanas llegaron los vehículos al puerto del Callao, para de ahí enrumbar hacía Cusco y también Tarapoto. En estas nuevas imágenes podemos ver la forma clásica de Optimus Prime, como también a Bumblebee que ahora será un mustang – off-road.

También hay fotos del villano de turno que es nada menos que Scourge el líder de los Terrorcons.

A este se le suma que hace unos días gracias al usuario de Twitter “Maykoll Calderón“, conocido como Soy Al Pacine se supo que el propio “Michael Bay” productor de la saga se encuentra en el país siguiendo de cerca la filmación. Aquí el link al video que ha compartido en su cuenta “Michael Bay en Cusco

La película se estrenará en Perú el próximo 23 de julio del año 2022, y desde ya se espera que algún actor o productor este en el avant premiere que de todas maneras se tendrá en el país.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada