Surtido
Foto de Demon Slayer: Mugen Train llegará a cines de Latinoamérica este 22 de Abril

Demon Slayer: Mugen Train llegará a cines de Latinoamérica este 22 de Abril

Por: Javier Martinez | 22 - 03 - 2021

¡En Konnichiwa! Distribuidora de Cine y Animación Japonesa nos alegramos de anunciar que la película de anime más taquillera de todos los tiempos, Demon Slayer: Mugen Train se estrenará en cines de México y Latinoamérica a partir del próximo 22 de abril.

Demon Slayer: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

La Cinta de Anime más taquillera de todos los tiempos

Dirigida por Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X) y basada en la obra de Koyoharu GotougeDemon Slayer: MugenTrainestá animada por el prestigioso estudio Ufotable se estrenó en cines en Octubre del año pasado en Japón, rompiendo varios récords y recaudando hasta la fecha más de 400 millones de dólares, a pesar de la pandemia del COVID-19.

Actualmente es el largometraje de anime más taquillero de la historia, un lugar que había conservado El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki por casi 20 años. La banda sonora de esta cinta es obra de Yuki Kajiura y el tema principal de la cinta es “Homura” interpretado por LiSA.

* Debido a las condiciones actuales el estreno podría variar de fecha en los países y ciudades conforme las medidas indicadas por las autoridades de cada una.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada