Surtido
Foto de Datos de la final regional de la Flow FiReLEAGUE de Counter-Strike: Global Offensive

Datos de la final regional de la Flow FiReLEAGUE de Counter-Strike: Global Offensive

Por: Javier Martinez | 08 - 12 - 2020

Desde hace unos meses se había confirmado que la final regional de la Flow FiReLEAGUE de la sería en el país de Uruguay, pero hace unos días la organización de Firesports dio a conocer que esta ya no se llevará ahí, dado que se han cerrado las fronteras nuevamente por la pandemia que se esta viviendo en la región.

Ahora se ha confirmado que la final se dará en Argentina, de manera LAN y esta será en la ciudad de Buenos Aires el próximo 12 y 13 de diciembre. Con esta noticia también se dio a conocer que el equipo “Estral Esports” campeón del cluster Norte no podía viajar por un caso de Covid – 19 en el equipo.

Por este suceso los equipos de Furious Gaming y Meta Gaming fueron llamados a jugar un partido para que el ganador tenga el cupo de Estral Esports, aquí Furious Gaming fue el ganador por un 2-0, por lo que ahora se une a Infinity Esports, Isurus y 9z Team para jugar la final regional.

La final regional será de la siguiente manera.

  • Semifinales – Sábado 12 de diciembre
    • Isurus – Infinity Esports
    • 9z Team – Furious Gaming

El Prize Pool de la final regional es de $35,000 mil dólares.

Los equipos que resulten en el top 2, pasarán a jugar las Global Finals donde está invitado el equipo brasileño de BOOM Esports, que fue el ganador de la liga CBCS 2020: The Revenge.

La Global Finals será de la siguiente manera.

  • Semifinal
    • BOOM Esports – 2do de la final regional
  • Gran Final
    • 1er Lugar de la final Regional

El Prize Pool de las Global Finals es de $70,000 mil dólares.

Todo el torneo será transmitido por la plataforma de Twitch en el canal de Firesports TV, aquí el link https://www.twitch.tv/firesportstv


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada