Surtido
Foto de Daniel Pesina, es el Primer Invitado del Claro MasGamers Festival 2019

Daniel Pesina, es el Primer Invitado del Claro MasGamers Festival 2019

Por: Javier Martinez | 06 - 07 - 2019

Hace algunas semanas se confirmó que el reconocido artista marcial y modelo de captura digital de la franquicia Mortal Kombat, Daniel Pesina, visitará Lima.

Esté encuentro con sus fans dará en el esperado evento de videojuegos y tecnología “Claro MasGamers Festival 2019” que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto.

Pesina estará los 3 días del evento, donde dará algunas conferencias como también concederá autógrafos y fotos totalmente gratis.

Johnny Cage – Mortal Kombat

Su participación comenzó en Mortal Kombat (1992) como modelo digital para el personaje Johnny Cage. Así mismo interpretó y creó los movimientos de los ninjas Scorpion, Sub-Zero y Reptile. Para la secuela Mortal Kombat II (1993) repitió sus papeles, añadiendo además dos personajes escondidos que se hicieron leyendas: Smoke y Noob Saibot. Hoy, Pesina se desenvuelve como maestro de artes marciales en su propia escuela, el Chicago Wushu Guan School en Illinois, Estados Unidos.

La entradas ya se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro y MasGamer Store, ubicado en Avenida Arenales 1737 tienda 409, Centro Comercial Arenales.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada