Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Muestra el Gameplay de Tawna – Surtido

El próximo 01 de octubre saldrá Crash Bandicoot 4: It’s About Time y desde PlayStation traen en exclusiva un nuevo gameplay y datos sobre el nuevo rol que tendrá Tawna en este divertido juego.

Para esta ocasión los desarrolladores del juego “Toys For Bob” pudieron darle un nuevo lore al personaje de Tawna, gracias a la nueva historia que veremos en Crash 4.

Los primero es que estamos ante una Tawna de otro universo, por lo que ahora tendremos un “Tawnaverse” y en la dimensión en que manejaremos al personaje, ella es la heroína de su propia historia y línea de tiempo.

Gracias a esto es que tenemos un rediseño para mejorar el personaje desde su estilo de vestir, movimientos y a una nueva actitud que va con la actualidad de los personajes femeninos en los videojuegos.

Es por eso que ahora Tawna tiene su propio estilo de juego y también una emocionante nueva apariencia.

Esta Tawna es una aventurera experta, una heroína audaz, motivada y confiada. Necesita irradiar fuerza y destreza, así que buscamos poderosos cuerpos atléticos como inspiración para su físico.

Diferentes expresiones de Tawna.

Tawna es un personaje jugable en la historia del juego, junto al Doctor Neo Cortex, Crash y Dingodile. Por el momento no se ha confirmado si en un próximo DLC se tendrán otros personajes de la franquicia.

Si estás con ganas de jugarlo antes de su lanzamiento, entonces solo ve a la PlayStation Store para reservar el juego en formato digital y recibir acceso a Crash Bandicoot 4 Demo, el cual estará disponible el próximo 16 de septiembre.

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast