Surtido
Foto de Conociendo la tecnología MagDart de realme

Conociendo la tecnología MagDart de realme

Por: McVicious Moya | 03 - 08 - 2021

Tal como lo prometió, realme anunció su tecnología de carga inalámbrica y próximos dispositivos compatibles con este sistema.

Para empezar, realme anunció que será una de las primeras marcas que soportará cargas rápidas de 125W, que llevarán por nombre “UltraDart“. Aquí es donde los ingenieros se dieron cuenta de un punto crítico, la tecnología de carga inalámbrica es muy lenta para el consumo actual y la gente siempre quería carga más rápida con menos cables, así que bajo esta premisa, es como nace MagDart, la primera carga magnética inalámbrica en Android.

Entre los primeros dispositivos compatibles con MagDart, será el próximo realme Flash, primer smartphone con carga inalámbrica magnética, de 4500 mAh de batería, que cargará a 50W de forma inalámbrica.

Con el uso de imanes, se buscará solucionar el tema de los falso-contactos que tienen los equipos inalámbricos actualmente. Los magnetos estarán hechos de Boro y Cobalto, que tiene una taza de desmagnetización baja (<0.01%) luego de 2 años de uso.

Entre los dispositivos que tendremos y que soportarán MagDart, está un cargador, que tendrá un sistema de ventilación, que favorecerá al equipo y permitirá la carga de 20% aprox en 0.5%, además de poder jugar a la vez. Otro dispositivos que tendremos son un cargador que se pegará a los equipos, un cover para los modelos GT y un cargador portátil inalámbrico.

Etiquetas: MagDart | realme | realme Flash | UltraDart |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada