Surtido
Foto de Conoce todo lo anunciado en el primer día de la Geeked Week, evento virtual de Netflix

Conoce todo lo anunciado en el primer día de la Geeked Week, evento virtual de Netflix

Por: Javier Martinez | 07 - 06 - 2021

Empezó la Geeked Week de Netflix, un evento para celebrar todo lo nuevo que tendrá la plataforma de stream sobre sus series, películas y más contenido que estará llegando este año para entretenernos con el.

En su primer día se han presentando imágenes y avances de las siguientes series y películas.

Confirmada la segunda temporada de la serie de fantasía Shadow and Bone (Sombra y Hueso), basada en la saga de libros del mismo nombre. Han sido los mismos actores de las serie quienes han confirmado esta esperada noticia. La primera temporada de Shadow and Bone se encuentra actualmente en Netflix.

Mientras se esperada la segunda parte de Lupin, Netflix y el actor Omar Sy nos dan un nuevo primer vistazo a lo que veremos en esta nueva temporada de una se las series más vistas de este año.

Los vampiros llegan nuevamente a Netflix, ahora con una película original llamada Blood Red Sky, la premisa es que una una mujer con una misteriosa enfermedad se ve obligada a actuar cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno en que se encuentra junto a su hijo. Cuenta con los actores Graham McTavish, Dominic Purcell, Peri Baumeister, Roland Møller, Sinead Phelps.

Otra película anunciada y con un primer vistazo ha sido Sweet Girl, que cuenta con las actuaciones de Jason Momoa, y la actriz peruana Isabela Merced. También veremos a Adria Arjona y Amy Brenneman en la cinta. Aquí sus primeras imágenes. Llega el próximo 20 de agosto a la plataforma de stream.

Jonathan Hensleigh guionista de películas como Dura de Matar 3, Kill the Irishman entre otras llega a Netflix para dirigir a Liam Neeson, Laurence Fishburne, Amber Midthunder entre otros actores en la película acción “The Ice Road“. La premisa es “Después del colapso de una mina de diamantes remota en las regiones del extremo norte de Canadá, un conductor de hielo lidera una misión de rescate imposible sobre un océano helado para salvar las vidas de los mineros atrapados a pesar de las aguas que se están descongelando y una amenaza que nunca ven venir.

También llegó una gran noticia para los fanáticos de Jean-Claude Van Damme, ya que Netflix estrenará su nueva película “The Last Mercenary“, que ha sido dirigida por David Charhon. La sinopsis de la cinta es: “Un misterioso ex agente del servicio secreto debe regresar urgentemente a Francia cuando su hijo separado es acusado falsamente de tráfico de armas y drogas por el gobierno, luego de un error cometido por un burócrata demasiado entusiasta y una operación de la mafia“. Se estrena el próximo 30 de julio.

El universo de la estupenda serie Vikings seguirá creciendo, esto gracias la nueva serie que ya esta produciendo Netflix y que lleva por nombre Vikings: Valhalla, Jeb Stuart ha sido el encargado de escribir los episodios, mientras en la serie veremos a Laura Berlin, Sam Corlett, Bradley Freegard, Frida Gustavsson, Caroline Henderson entre otros.

La serie nos mostrará todo lo que ha pasado 100 años después de lo visto en Vikings.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada