Surtido
Foto de Conoce Pokémon Masters, el  juego móvil del momento

Conoce Pokémon Masters, el juego móvil del momento

Por: Alonso Ayala | 10 - 09 - 2019

El juego está disponible tanto en Android como en iOs y se enfoca en combates 3vs3, por lo que es bastante distinto al popular Pokémon Go.

Trailer cinemático del juego.

Por primera vez un juego de Pokémon se enfoca más en los entrenadores que en las mismas criaturas. Este nuevo juego móvil desarrollado por Dena en colaboración con Nintendo, nos permite reclutar parejas de “Compis” conformadas por un entrenador y su pokémon. Entre estos entrenadores nos podemos encontrar a “Blue” o “Gary Oak” y su poderoso Pidgeot, a Brock y su Onyx, a Misty y su Starmie y a decenas de entrenadores, lideres de gimnasio, alto mando y muchos otros personajes que ya hemos conocido tanto en los videojuegos como la serie animada de esta popular franquicia. Existen dos formas de reclutar Compis, la primera es simplemente jugando la historia, con lo cual desbloquearemos muchas parejas para usarlas en nuestro equipo y la otra forma es gastando Gemas, las cuales conseguimos en el mismo juego. Eso si, estás Gemas son bastante escasas pero nos permiten la posibilidad de obtener Compis mucho mas poderosos que los que recibimos superando la historia.

Algunos de los “Compis” que podemos controlar.

En nuestro equipo llevaremos tres parejas de Compis y podremos utilizar tanto movimientos propios del pokémon que causarán daño al rival pero también contaremos con ordenes del entrenador ligado a dicho pokémon, las cuales potenciarán sus ataques, los curaran, etc. Además tenemos una gran cantidad de niveles para ir superando y nos pedirán usar a unos u otros Compis, por lo que debemos procurar entrenar a diversas parejas y no solo a una para superar estos desafíos.

Por su parte, el modo multijugador se encuentra presente de forma cooperativa, pues podemos unirnos a otros jugadores para superar desafíos extremos y diversos eventos especiales. El modo jugador contra jugador aún no se encuentra disponible y no se sabe si es que será incluido.

El juego ya se encuentra disponible a nivel Global y cuenta como idioma español. Puedes descargarlo gratis haciendo click aquí desde tu Android o iPhone si tienes sistema operativo de 64bits.

Etiquetas: Pokémon Masters |

Alonso Ayala

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada