Surtido
Foto de Conoce los precios de suscripción de Star+ y Combo+ en el Perú

Conoce los precios de suscripción de Star+ y Combo+ en el Perú

Por: José Carlos Moya Salinas | 13 - 08 - 2021

Esta mañana se dio a conocer el precio de suscripción a Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido a un público adulto, que se estrenará en Latinoamérica el próximo 31 de agosto.

Asimismo se presentó Combo+, una competitiva oferta permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo. Esta propuesta representará para el suscriptor de Perú un ahorro del 30%, al comparar su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.

“Star+ presentará la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star. y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+. Combo+ pone a disposición del suscriptor una oferta comercial sin igual que incluye todo este contenido de Star+. sumando a todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en Disney+”, afirmó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latinoamérica, que además completó lo siguiente: “Con Combo+, cada suscriptor podrá encontrar exactamente aquello que desea ver, y podrá tener acceso a la mejor y mayor oferta de contenidos de streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad”.

Además del contenido principal y original en cuanto a entretenimiento, Star+ contará con su principal servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN el cual brindará todos los deportes para su audiencia en la plataforma.

Los precios finales de la suscripción directa mensual y el valor final preferencial de la suscripción anual a Star+, así como el precio de la suscripción mensual a Combo+ y a Disney+ (incluyendo a modo de referencia a fines comparativos) son:

Esta es la lista oficial de los precios de Star+. Disney+ y la nueva propuesta comprar ambas plataformas a un solo precio, Combo+.

Los costos en Perú son:

  • Promoción: DISNEY+ Y STAR+ Mensual: S/ 44.90 soles*
  • STAR+ Mensual: S/ 37.90 Soles*
  • STAR+ Anual: S/ 379.90 soles*

Los suscriptores podrán ver Star+ en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

Star+ estará disponible para los dispositivos que se ven en la imagen.

A partir del 31 de agosto, las audiencias podrán suscribirse de forma directa a Star+ en www.starplus.com y al Combo+ en www.disneyplus.com. Asimismo, quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

*El precio podría variar en caso que el pago se realice en otras monedas, plataformas o medios de pago. Podrían aplicar cargos de terceros.

Etiquetas: Combo+ | Star+ |

José Carlos Moya Salinas

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada