Conoce los Divertidos Skins de Fall Guys: Ultimate Knockout que se han Compartido en Internet – Surtido

Uno de los juegos que ha estado en boca de todos en las últimas semanas es nada menos que Fall Guys: Ultimate Knockout, que por el momento solo esta disponible en la consola PlayStation 4 y en PC vía Steam.

Este nuevo ha sido desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital, y desde ya es toda una sensación en donde hay días que juntan a más de 100,000 mil personas conectadas al juego.

En este battle royale plataformero no tendrás que hacer ningún disparo para vencer a tus contrincantes, ya que solo tienes que avanzar lo más cuidadosamente posible por diferentes plataformas para llegar a la meta, eso sí hay que tener cuidado de los “empujones” de tus rivales.

Aquí podemos ver como ha llamado tanto la atención que diferentes marcas, videojuegos, ilustradores han dado a conocer conceptos de trajes que de todas maneras muchos gustarían de ver en el juego.

Aquí los diseñados por Kode Abdo, conocido por Boss Logic que nos da una previa de cómo se verían Baby Yoda, Snake de la saga de Metal Gear y Majin Boo dentro del juego.

Ahora si son fanáticos del pollo de KFC, entonces el traje que lanzaron en su cuenta de Twitter (KFC Gaming) será el que tengas que usar.

En Konami tampoco se han quedado de brazos cruzados y han presentado 3 skins basados en su saga de Metal Gear.

Si son fanáticos de los personajes del juego Detroit: Become Human, entonces estos skins lanzados por el artista Julientel deben de ser sus favoritos.

El samurai de Ghost of Tsushima también hace su aparición en los fan arts de skins de este divertido y genial juego. Gracias a la artista conocida como Marwa.

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast