Surtido
Foto de Conoce los animes que Netflix estrenará durante junio del 2022

Conoce los animes que Netflix estrenará durante junio del 2022

Por: Javier Martinez | 04 - 06 - 2022

Netflix nos sigue dando más anime, y en esta ocasión parece más que es un mes especial para Sailor Moon, ya que tendremos varias series de esta serie que tiene una gran base seguidores. También tendremos dos series originales para este mes, como la llegada de nuevos episodios de nuestros piratas favoritos en busca del One Piece.

SPRIGGAN (18/6/2022)

Los agentes de la corporación ARCAM cuidan que los poderosos artefactos de una antigua civilización alienígena no caigan en manos equivocadas.

Bastard!! (30/6/2022)

Dark Schneider, un hechicero en el cuerpo de un niño, se embarca en una misión para conquistar el mundo, acompañado de nuevos amigos y viejos enemigos.

ONE PIECE: NUEVOS EPISODIOS (22/6/2022)

Deseoso de incorporar más piratas a su barco, el capitán Foxy desafía a Luffy. La tripulación perdedora deberá jurar lealtad al capitán ganador.

Pretty Guardian Sailor Moon S: LA PELÍCULA (15/6/2022)

La princesa Kaguya quiere congelar al mundo, pero un astrónomo frustra sus planes cuando descubre su cometa. ¡Las Sailor Soldiers deben enfrentarla!

Pretty Guardian Sailor Moon SuperS the Movie: Black Dream Hole (15/6/2022)

Una villana intenta llevar los deseos de los niños al Agujero Negro de los Sueños. ¡Las Sailor Scouts deben luchar por Chibi Moon y el mundo entero!

Pretty Guardian Sailor Moon R (15/6/2022)

Cuando la manipuladora Kisenian amenaza con reemplazar la energía positiva del sistema solar con ondas negativas, Sailor Moon entra en acción.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal (1/6/2022)

Usagi y Mamoru conocen a Chibiusa, su hija del futuro. Ella está bajo la amenaza del malvado Clan Black Moon, el cual busca el Cristal de Plata.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada