Surtido
Foto de Conoce los animes presentados durante el Netflix Festival Japan 2021

Conoce los animes presentados durante el Netflix Festival Japan 2021

Por: Javier Martinez | 08 - 11 - 2021

Netflix sigue ofreciendo eventos online, en esta ocasión se ha dado el Netflix Festival Japan 2021, donde se han presentado diferentes proyectos producidos en Japón por la plataforma de stream. Y claro entre estos tenemos varios anime que estarán llegando a partir de fines de año, como también durante el 2022.

Aquí les dejamos en detalle todo lo que ha presentado, en donde algunos proyectos se han dado a conocer mediante tráilers, pósters o imágenes.

Mediante un nuevo avance se confirmo que el próximo 01 de diciembre llegará a nivel mundial Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. En esta fecha serán estrenados los primeros 12 capítulos.

Otro anime que ha tenido un avance es nada menos que Aggretsuko, es así que con este adelanto de su cuarta temporada podemos confirmar que llegará a Netflix el próximo 16 de diciembre.

El nuevo anime de ULTRAMAN desarrollado por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, tiene un estupendo avance de su próxima segunda temporada donde veremos nada menos que a seis guerreros para confrontar una gran amenaza en la tierra. Esta llegará durante el año 2022.

Mediante un primer póster se ha dado a conocer que en el 2022 llegará nada menos que la segunda temporada de Record of Ragnarok (Shūmatsu no Valkyrie), un anime donde vemos a 13 humanos luchar contra 13 dioses en combate individual. 

Se confirma que en el 2022 Neflix estrenará a nivel mundial el anime Kakegurui Twin (Twin) que fue desarrollado por Studio MAPPA. Aquí su primer afiche.

En el 2022 también llegarán nuevos episodios de BEASTARS, uno de los animes originales de Netflix.

Netflix confirma también tendremos una segunda temporada de la serie “Ghost in the Shell SAC_2045” Aquí un nuevo afiche. Llegará durante el 2022.

El popular personaje de Rilakkuma tendrá una nueva serie durante el año 2022, esta será estrenada a nivel mundial y contará con un total de ocho episodios, llevará por nombre “Rilakkuma y el parque de atracciones” Aquí su primer póster.

En el 2022 llegará el anime de superhéroes “TIGER & BUNNY 2“, que es una secuela de la cinta Tiger & Bunny The Movie -The Rising. El director es nada menos que Mitsuko Kase, mientras el diseño de los personajes esta a cargo de Masakazu Katsura.

En el 2022 tendremos un nuevo anime original de Netflix, nada menos que Spriggan, que esta basado en el manga escrito por Hiroshi Takashige y dibujado por Ryōji Minagawa. Sinopsis: Tras la guerra fría aparecen en el mundo objetos anacrónicos tecnológicamente muy avanzados, que en malas manos podrían destruir la civilización. Con el fin de evitar esto se crea la organización paramilitar ARCAM.

Aquí su segundo tráiler.

Con más de 1,4 millones de copias vendidas, “Kotaro vive solo” el manga de Mami Tsumura, una de las comedias más conmovedoras de Japón, ahora tendrá su propio anime. Sinopsis: Un niño de 4 años llamado Kotarō Satо̄  se muda a la casa de al lado de Shin Karino, un artista de manga sin éxito. Kotarō no tiene padres y vive solo. No solo parece ganarse la vida, sino que, de hecho, parece más arreglado que sus propios y extraños vecinos.

Lo nuevo de WIT Studio es “Vampire in the Garden” un nuevo anime original de Netflix que esta siendo dirigido por Ryoutaro Makihara y Hiroyuki Tanaka (ClaymoreHellsing Ultimate). en esta también se encuentra el director de arte Shunichiro Yoshihara conocido por las series Shingeki no Kyojin y Jojo’s Bizarre Adventures.

Se ha dado a conocer un primer póster. Sinopsis: En un mundo dividido del futuro, una joven amante de la música y del violín, Momo, y la reina vampiro, Fine se unirán en un viaje para buscar un lugar conocido como “El Paraíso“. Dos reconocidas seiyūs japonesas están en el proyecto para dar su voz a estos personajes, Megumi Han da su voz a “Momo” y Yu Kobayashi es “Fine“. La serie estará llegando en el año 2022.

Luego de 15 años del estreno de “Coil a Circle of Children” el director y guionista japonés “Mitsuo Iso” regresa con un nuevo proyecto, que es nada menos en su repertorio tiene trabajos como Gundam 0080, The End of Evangelion, Ghost in the Shell, Memories, Perfect Blue. Ahora llega a Netflix con la serie de 6 episodios “Jóvenes en Órbita” (The Orbital Children)

Sinopsis: La historia comienza en el año 2045. Las IA están muy avanzadas y cualquiera puede viajar al espacio. Niños nacidos en la Luna y niños nacidos en la Tierra que están de viaje por el espacio se encuentran en la estación espacial “Anshin”, construida por los japoneses. Pero su futuro lo decide Seven Poem. Llega durante el 2022.

El terror llegará de la mano de Netflix en el 2022 con el nuevo anime original “Excepción“, donde los diseños de personajes están a cargo del reconocido escritor japonés, principalmente de cuentos de terror “Hirotaka Adachi“, que también es conocido con el seudónimo de “Otsuichi

Aquí un primer vistazo.

Los fans de Detective Conan deben de estar felices ya que Netflix dio a conocer nada menos que dos proyectos que son spin-off animados oficiales de la saga. Estos llevan por nombre “Detective Conan: Hanzawa el culpable” y “Detective Conan: La hora del té de Cero” Se estrenarán de forma simultanea en todas las regiones de la plataforma durante el 2022.

En el 2022 llega “Drifting Home” (Ame wo Tsugeru Hyouryuu Danchi) la nueva película del famoso Studio Colorido, que antes nos ha traído cintas como Penguin Highway, Amor de gata, Star Wars: Visions: Tatooine Rhapsody.

Drifting Home esta siendo dirigida por Hiroyasu Ishida, cuyo guion ha estado a cargo de Hayashi MoriHiroyasu Ishida. Mientras el diseño de personajes lo están trabajando Akihiro Nagae y Fumi Kato. La sinopsis es la siguiente; Un día de verano, Kosuke y sus amigos visitan un edificio de apartamentos que está a punto de ser demolido y, de repente, se ven atrapados en un extraño fenómeno. Para luego ver que todo lo que pueden ver a su alrededor es un vasto mar.

Sorpresa, Netflix ha presentado el primer avance de «The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo» una serie en dos partes, basada en una historia original del mangaka japonés Nakaba Suzuki, en esta serie de dos partes veremos la la historia de Tristan, el hijo de Meliodas.

La primera parte se distribuirá exclusivamente en todo el mundo en 2022. Aquí su primer adelanto.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada