Surtido
Foto de Conoce los 3 Pop! Albums en honor a The Notorious B.I.G., Linkin Park, Black Sabbath y AC/DC

Conoce los 3 Pop! Albums en honor a The Notorious B.I.G., Linkin Park, Black Sabbath y AC/DC

Por: Javier Martinez | 16 - 11 - 2020

Hace unos meses la marca de figuras y colecciones de cultura pop «Funko» dio a conocer su nuevo producto, nada menos que «Funko Pop Albums» un coleccionable que es nada menos el arte del álbum o disco de diferentes artistas de música.

Esta nueva colección nos presenta la caja del disco del artista elegido con una figura Pop que parte del diseño del álbum, todo esto en una carcasa rígida que no se puede abrir y queda para ponerla en el lugar que más gustes de tu departamento o casa.

El primero en ser dado a conocer fue nada menos que el basado en el disco «Ready to Die» del cantante de rap y hip hop The Notorious B.I.G.

El segundo Pop! álbum es nada menos que en honor al disco Back in Black de la banda de rock AC/DC. La figura que acompaña al álbum es nada menos que inspirada en el vocalista y guitarrista «Angus Young«.

En el siguiente link https://bit.ly/3nysEro podrá hacer la reserva con nuestros amigo de Funático Store.

La tercera versión en ser lanzada de esta colección fue nada que el disco homónimo de la banda de metal «Black Sabbath«, aquí la figura que acompaña al álbum es nada menos que la modelo Louisa Livingstone.

En el siguiente link https://bit.ly/3nysEro podrá hacer la reserva con nuestros amigo de Funático Store.

Por último hace algunos meses se dio a conocer el cuarto Pop! Álbum, que ha sido nada menos que el Hybrid Theory, disco debut de la banda de rock alternativo «Linkin Park» que este año ha cumplido su 20 aniversario. La figura que acompaña al álbum es nada menos que el soldado de la portada del mítico disco.

En el siguiente link https://bit.ly/36GYXxo podrá hacer la reserva con nuestros amigo de Funático Store.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada