Surtido
Foto de Conoce las películas que se estrenarán semanalmente en Netflix hasta agosto del 2021

Conoce las películas que se estrenarán semanalmente en Netflix hasta agosto del 2021

Por: Javier Martinez | 27 - 04 - 2021

Netflix acaba de develar el calendario de películas que podremos disfrutar desde Abril a Agosto, junto con nuevos adelantos de estas anticipadas producciones. 

Aquí descubre todas estas cintas de acción, comedia, terror, westerns, thrillers, ciencia ficción, dramas, musicales y sobre todo películas para ver en familia que podrás ver en los próximos meses y que se estrenarán semanalmente.

Los últimos días de abril tendremos las siguientes películas.

La apariencia de las cosas (jueves 29): Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle de Hudson y descubre que su matrimonio carga con una oscuridad siniestra, la cual entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar. Basada en la aclamada novela de Elizabeth Brundange.

Con: Amanda Seyfried, James Norton, Natalia Dyer, Rhea Seehorn, Alex
Neustaedter,

La familia Mitchell vs. las máquinas (viernes 30): El viaje en carretera de una familia disfuncional y estrafalaria se vuelve una odisea cuando quedan atrapados en medio de un apocalipsis de robots y se convierten, increíblemente, en la última esperanza para la humanidad.

Del equipo detrás de Spider-Man: un nuevo universo y La gran aventura Lego.

Para el mes de mayo tendremos las siguientes:

Monstruo (viernes 7 de mayo): Narra la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison Jr.), un excepcional estudiante de 17 años cuyo mundo se viene abajo cuando lo acusan de un asesinato. La película muestra la dramática transformación de su vida de alumno inteligente y amable de una escuela de élite a sospechoso de un crimen que debe lidiar con una compleja batalla legal que podría dejarlo tras las rejas de por vida.

Elenco: Kelvin Harrison Jr., Jennifer Hudson, Jeffrey Wright, Jharrel Jerome, Jennifer Ehle, Rakim Mayers, Nasir «Nas» Jones, Tim Blake Nelson, John David Washington.

Oxígeno (miércoles 12 de mayo): Dirige Alexandre Aja, y cuenta con Mélanie Laurent, Mathieu Amalric, Malik Zidi.

Oxígeno es un thriller de supervivencia francés que dirigió Alexandre Aja. Una joven se despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo terminó secuestrada en una caja del tamaño de un ataúd. A medida que se va quedando sin oxígeno, debe recuperar la memoria para encontrar una salida a esta pesadilla

La Mujer en la Ventana (viernes 14 de mayo): Una mujer que sufre de agorafobia y vive sola en Nueva York comienza a espiar a sus nuevos vecinos, lo que la lleva a presenciar un perturbador acto de violencia.

Dirige Joe Wright y cuenta con; Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Fred Hechinger, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Jennifer Jason Leigh, Julianne Moore

El ejército de los muertos (viernes 21 de mayo): Después de un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios hace una última jugada y se aventura a la zona de cuarentena para lograr uno de los atracos más increíbles que jamás se haya intentado. Dirige Zack Snyder, con la actuación de Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, y Garret Dillahunt, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Richard Cetrone, Michael Cassidy

Roberto Baggio: El Divino (miércoles 26 de mayo); Roberto Baggio, una leyenda del fútbol mundial con más de veinte años de carrera, pasó por todo: la odisea del debut, duelos inolvidables y entrenadores difíciles.

El Experimento Fantasma (miércoles 26 de mayo): Mientras llevan adelante una investigación sobre lo que sucede después de la muerte, dos amigos médicos, Glar y Wee, ven un «fantasma» con sus propios ojos por primera vez. El encuentro desata en ellos una necesidad irrefrenable de encontrarle una explicación científica a los espíritus y de hallar la prueba de que existe vida después de la muerte. La obsesión y la sed de conocimientos termina hundiéndolos en un pozo que pondrá en peligro su amistad y arruinará sus relaciones con sus seres queridos.

Milagro Azul (jueves 27 de mayo): La increíble historia real de Casa Hogar, el hogar de niños mexicano que participó del torneo de pesca más importante del mundo para salvarse. Con la actuación de Dennis Quaid, Raymond Cruz, Anthony Gonzalez, Jimmy Gonzales, Dana Wheeler‑Nicholson, Fernanda Urrejola, Bruce McGill. Dirige Julio Quintana.

En el mes de junio tendremos las siguientes:

Carnaval (miércoles 2 de junio): Después de que se hace viral un video de su novio engañándola, Nina usa sus contactos en el mundo de los influencers para conseguir un viaje espectacular todo pago al carnaval de Salvador de Bahía con sus tres mejores amigas.

Disomnia (miércoles 9 de junio): El mundo se derrumba a causa de un suceso misterioso que hace que todos los dispositivos electrónicos dejen de funcionar y las personas no puedan dormir. Jill, una ex soldado con un pasado turbulento, podría tener la única clave para encontrar la cura: su propia hija. ¿Podrá protegerla y salvar al mundo antes de perder la razón?

El Dragón de la Tetera (viernes 11 de junio): Din —un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños, pero pocos medios para lograrlos— y Long —un dragón algo cínico, pero con el poder de cumplir deseos— se embarcan en una divertidísima aventura ambientada en la Shanghái moderna, mientras buscan a Lina, la amiga de la infancia de Din. Su viaje los llevará a encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida… porque cuando puedes pedir cualquier cosa, te enfrentas a la decisión de qué es lo que verdaderamente importa.

Chica Skater (viernes 11 de junio): Prerna, una adolescente en una zona rural de la India, empieza a tomar las cosas con más madurez cuando aprende a montar en patineta. Su camino la llevará a superar las barreras que se interponen entre ella y sus sueños, y a participar en el campeonato nacional. Elenco, Rachel Saanchita Gupta, Shafin Patel, Amrit Maghera, Waheeda Rehman. Dirige; Manjari Makijany

Paternidad (viernes 18 de junio): Una historia real conmovedora, divertida y emotiva en la que Kevin Hart asume el trabajo más difícil del mundo: ser padre. Presentada por Sony Pictures y Higher Ground Productions. Dirige Paul Weitz y en su elenco están, Kevin Hart, Alfre Woodard, Lil Rel Howery, DeWanda Wise, Anthony Carrigan, Melody Hurd y Paul Reiser.

FATHERHOOD (L-R): KEVIN HART as MATT, MELODY HURD as MADDY. Cr. PHILIPPE BOSSE/NETFLIX © 2021. 

Un Mundo Complicado (viernes 18 de junio): El líder criminal británico Peter Sprott quiere hacer caer a un rival, y el mejor hombre para este trabajo es Suruli, un mafioso tamil oriundo de Madurai, India. Pero cuando Suruli llega a Londres, siente que lo invaden dilemas relacionados con el hogar, el país y la pertenencia, conflictos que un criminal despreocupado como él jamás había tenido que enfrentar.

Amor de Cuento (miércoles 23 de junio): Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se topa con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?

Estados Unidos: La Película (miércoles 30 de junio); En esta alocada y burlona versión animada de la historia de EE. UU., George Washington, motosierra en mano, reúne a un equipo de agitadores —entre los que se incluyen su amigo fanático de la cerveza Sam Adams, el famoso científico Thomas Edison, el habilidoso jinete Paul Revere y un malhumorado Gerónimo— para derrotar a Benedict Arnold y al rey Jacobo de Inglaterra en la Revolución estadounidense. ¿Quién ganará? Nadie lo sabe. Pero hay algo que sí podemos asegurarte: estos no son los fundadores de tus padres… Disculpa, padres fundadores. Cuenta con las voces de; Channing Tatum, Jason Mantzoukas, Olivia Munn, Bobby Moynihan, Judy Greer, Will Forte, Raoul Max Trujillo, Killer Mike, con Simon Pegg y Andy Samberg y ha sido dirigida por Matt Thompson.

AMERICA: THE MOTION PICTURE – (L-R) Killer Mike as “Blacksmith”, Oliva Munn as “Thomas Edison”, Jason Mantzoukas as “Samuel Adams”, Channing Tatum as “George Washington”, Bobby Moynihan as “Paul Revere” and Raoul Max Trujillo as “Geronimo”. Cr: America, The Motion Picture, LLC. © 2021
AMERICA: THE MOTION PICTURE – (Pictured) Channing Tatum as “George Washington”. Cr: America, The Motion Picture, LLC. © 2021

La Casa de las Flores, la Película: Mientras espera su turno para una delicada cirugía, Delia le cuenta un secreto a Paulina: en la habitación de sus padres hay un escondite que protege, entre otras cosas, un tesoro familiar y la prueba que incrimina a Agustín Corcuera, a quien absolvieron recientemente por el asesinato de Pato. Paulina engaña a sus hermanos para convencerlos de burlar la seguridad de su antigua casa y recuperar ese tesoro. Mientras ellos van armando su plan, en los ochenta, Virginia y Ernesto intentan sacarle una confesión a Agustín. El amor que sienten por su niñera y la posibilidad de vengar a su familia llevará a los hermanos De la Mora a romper las reglas con tal de lograr una misión que parece imposible

En el mes de julio tendremos las siguientes:

El Resort del Amor (29 de julio): En esta comedia romántica, una aspirante a cantante pop acepta a regañadientes ir a hacer un show a un lujoso resort en una isla y se encuentra con que el evento es la boda de su ex. Aunque intenta que la novia, Beverly, no se entere de su anterior relación con Jason, el flamante futuro esposo, Erica no puede evitar volver a sentir algo por él, incluso a pesar de todos los intentos del hermano del novio para evitar que vuelvan a enamorarse. Una historia de amor tierna y divertida que explora los lazos del amor y de la familia. Ahora bien: ¿Erica cantará en la boda de Beverly… o en la suya propia?

Untitled Alicia Keys Project. Christina Milian as Erica Wilson in Untitled Alicia Keys Project. Cr. David Bloomer/ NETFLIX © 2020

The Last Mercenary (30 de julio): Un misterioso ex agente del servicio secreto debe regresar a Francia cuando el Gobierno acusa de tráfico de armas y drogas a su hijo —con quien no tiene ninguna relación—, después del error de un burócrata fanático y una operación de la mafia.

Cielo Rojo Sangre: Cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno, una mujer que sufre de una extraña afección se ve obligada a defenderse. Para proteger a su hijo, deberá revelar un oscuro secreto y liberar ese lado feroz que ha luchado por esconder.

Trollhunters: Rise of the Titans (21 de julio); A simple vista puede parecer un pueblo ordinario, pero Arcadia es el centro de convergencia de mágicas y místicas líneas que la convierten en el punto de unión de muchas batallas entre criaturas de otros mundos, como troles, alienígenas y magos. Los héroes de la exitosa serie de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen en su aventura más épica hasta ahora en la que deberán luchar contra la Orden Arcana para conseguir el control sobre la magia que los une a todos.

La Última Carta de Amor: Con un par de historias que se entrelazan en el presente y el pasado, La última carta de amor sigue a Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que encuentra un tesoro oculto de cartas de amor secretas que datan de 1965 y decide resolver el misterio de la aventura prohibida que yace tras ellas. A medida que descubre el pasado entre Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la esposa de un adinerado industrial, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista que escribía un reportaje sobre el magnate, una historia de amor comienza a surgir entre la propia Ellie y un encantador archivista (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a encontrar más cartas. Basada en la novela de JoJo Moyes y dirigida por Augustine Frizell.

THE LAST LETTER FROM YOUR LOVER (2021) Shailene Woodley as Jennifer Stirling and Callum Turner as Anthony O’Hare. Cr: Parisa Taghizadeh/NETFLIX

En el mes de agosto tendremos las siguientes:

El Stand de los Besos 3: Es el último verano antes de que Elle (Joey King) vaya a la universidad, pero tiene un secreto: fue admitida en Harvard, donde estudia su soñado novio Noah, y también en Berkeley, donde va su mejor amigo Lee. ¿Cuál será la decisión de Elle?

En su elenco están: Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi, Taylor Zakhar Perez, Maisie Richardson-Sellers, Meganne Young, Molly Ringwald.

The Kissing Booth 3

Sweet Girl (20 de agosto): Devastado por el asesinato de su mujer, un hombre busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija. El elenco de actores es el siguiente; Jason Momoa, Isabela Merced, Manuel Garcia-Rulfo, Adria Arjona, Raza Jaffrey, Justin Bartha, Lex Scott Davis, Michael Raymond-James, Dominic Fumusa,
Nelson Franklin, Reggie Lee, Brian Howe.

SWEET GIRL: JASON MAMOA as RAY COOPER. CLAY ENOS/NETFLIX © 2021

He´s All That (27 de agosto):Esta película es una reinvención del argumento original del clásico juvenil de 1999 «Ella es así». La historia, ambientada en nuestros días, sigue a una «influencer» (Addison Rae) que acepta el desafío de convertir al perdedor más grande de la escuela (Tanner Buchanan) en el rey del baile de graduación.

He’s All That. Madison Pettis as Alden, Manneepat Molloy as Quinn, Addison Rae Easterling as Padgett Sawyer in Hes All That. Cr. Kevin Estrada/NETFLIX © 2020

Beckett: Una pareja que está de vacaciones se ve involucrada en una violenta conspiración con trágicas consecuencias. En su elenco están John David Washington, Alicia Vikander, Boyd Holbrook, Vicky Krieps

Etiquetas: Netflix |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada