Surtido
Foto de Conoce las películas que Netflix estrena en agosto del 2021

Conoce las películas que Netflix estrena en agosto del 2021

Por: Javier Martinez | 26 - 07 - 2021

Durante agosto la plataforma de stream de Netflix estrenará desde películas clásicas como algunas de la saga de Jackass, como también sus cintas originales que muchos esperan como El stand de los besos 3, Diarios de un intercambio entre otras. Será un mes con ciencia ficción, comedia, drama, romance, diversión y también terror.

La lista es la siguiente:

Sweet Girl (20/8/2021)

Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija. Película protagonizada por Jason Momoa y Isabela Merced.

SWEET GIRL: JASON MAMOA as RAY COOPER. CLAY ENOS/NETFLIX © 2021

El stand de los besos 3 (11/8/2021)

Decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, Elle planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee.

Él es así (27/8/2021)

En esta versión de la peli Ella es así (1999), una influencer acepta un desafío: convertir en rey del baile de graduación al chico solitario del cole.

HE’S ALL THAT (L to R) TANNER BUCHANAN as CAMERON KWELLER and ADDISON RAE as PADGETT SAWYER in HE’S ALL THAT. Cr. KEVIN ESTRADA/NETFLIX © 2021

Vivo (6/8/2021)

Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje de La Habana a Miami para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

VIVO – (L-R) JUAN DE MARCOS GONZÁLEZ as “Andres” and LIN-MANUEL MIRANDA as “Vivo”. Cr: ©2021 SPAI. All Rights Reserved.

La nube (6/8/2021)

Una madre soltera cría saltamontes comestibles por su alto contenido proteico, pero tiene problemas para que se reproduzcan. Hasta que descubre que les gusta la sangre.

El quinto set (27/8/2021)

Un jugador de tenis profesional regresa al abierto de Francia después de una mala racha para demostrarles a todos —especialmente, a sí mismo— que todavía está vigente.

Diarios de un intercambio (18/8/2021)

Para dar emoción a sus vidas, dos amigas se embarcan en una transformadora aventura en el extranjero como estudiantes de intercambio. ¿Evitarán meterse en problemas?

THE SECRET DIARY OF AN EXCHANGE STUDENT (L to R) THATI LOPES as TAILA, LARISSA MANOELA as BARBARA in THE SECRET DIARY OF AN EXCHANGE STUDENT . Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2021

Mudanza mortal (4/8/2021)

Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el turbulento pasado de su nuevo hogar.

Pasajeros (1/8/2021) 

Tras despertar de su hibernación décadas antes de lo planeado, un solitario pasajero en un viaje interplanetario debe afrontar un dilema ético.

Jackass 3.5 – La película sin censura (1/8/2021)

Este divertidísimo documental muestra a los chicos de Jackass poniendo a prueba los límites del decoro con artefactos peligrosos que excluyeron de la peli anterior.

Jackass 3 (1/8/2021) 

Johnny Knoxville regresa tras una larga ausencia y se somete a nuevas proezas con animales salvajes, alturas peligrosas y otras locuras.

Star Trek (1/8/2021) 

En su primer viaje a bordo de la nave Enterprise, el rebelde James T. Kirk y su compañero vulcano Spock intentan derrotar a un vengativo comandante romulano.

Jackass: Número dos (1/8/2021)

Johnny Knoxville y su equipo ponen a prueba su dignidad y enfrentan el peligro en esta secuela donde lo asqueroso predomina.

Una buena receta (4/8/2021)

Un chef que tomó el camino de la imprudencia y la mala conducta hasta destruir su carrera llega a Londres para redimirse y recuperar la gloria perdida.

El abuelo sinvergüenza (1/8/2021)

Los encuentros del personaje con la gente real dan mucho rollo para la comedia en esta franquicia que muestra a Johnny Knoxville disfrazado de un anciano lascivo.

Etiquetas: Netflix | Sweet Girl |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada